Capitan Latinoamerica
Miembro conocido
Para el resto de la temporada fichar a 2 de estos tres, con quien os quedáis? Puntuación Sofascore.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con balde jugando tantos partidos, tener a alba es un acto de fe.Para el resto de la temporada fichar a 2 de estos tres, con quien os quedáis? Puntuación Sofascore.
Con balde jugando tantos partidos, tener a alba es un acto de fe.
Jugará claro, pero sabrás cuando?
El tren alba creo que ya pasó
Gracias chavalesPara toda la temporada me quedaba a Militao y Pau Torres, lo malo es que ahora 1 esta lesionado y el otro es duda, pero en teoria deberian estar los dos para la que viene, aunque no conozco mucho mas del diagnóstico de las mismas, solo que a militao no se le veia mal para nada, asi que es solo opinión mía. Jordi Alba no me parece muy bueno en el sentido en el que acabara rotando mucho con Balde así que no me parece viable para tenerlo jornada sí y otra también.
La encuesta está clara, el problema es que tienes esperanzas en que Alba haga temporadonAlguien más?
Con balde jugando tantos partidos, tener a alba es un acto de fe.
Jugará claro, pero sabrás cuando?
El tren alba creo que ya pasó
No lo sabe ni Xavi.Balde jugando en europa. Alba titular esta jornada?
No lo sabe ni Xavi.
Yo le voy a tirar al Jordi. A ver si sale bien la jugada.Se supone q saldrá con Alba
En tal caso sería por Ansu pero yo lo veo difícil. Podría hacerlo de nuevo si el partido está muy trabajo como el anterior contra el GironaSe le vio muy Bien como extremo frente al Girona. Creeis que puede volver a cojer la titularidad con esa Nueva posicion? A quien sacrificaria Xavi?