Tito donald
Miembro conocido
Con Baldé.Estoy entre Guillarmón y Baldé ¿Qué opináis?
Para especular estos días genial Balde, pero a largo plazo en puntos en Sofa ¿Con cuál os quedáis?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con Baldé.Estoy entre Guillarmón y Baldé ¿Qué opináis?
Para especular estos días genial Balde, pero a largo plazo en puntos en Sofa ¿Con cuál os quedáis?
Con Baldé.
No le pegues, por favorQue manía en serio, que su nombre no es con acento, BALDÉ NO, BALDE SI
Pero se pronuncia Balde, Beilde, Beild?Que manía en serio, que su nombre no es con acento, BALDÉ NO, BALDE SI
"Qué", "Sí".Que manía en serio, que su nombre no es con acento, BALDÉ NO, BALDE SI
"Qué", "Sí".
Y por cierto: TODAS LAS PALABRAS LLEVAN ACENTO...a lo que tú te refieres se llama tilde.![]()
Bro Dembélé y Busquets tío, lo haces mal, corrígelo no se vaya a coger un berrinche el de baldé no es, es baldeMacho es que entre Piqué, Koundé, Kessié, Dembelé y Busqué lo anormal es no llamarlo Baldé
Todos a la Baldeneta!!!Súbanse señores a la Baldeneta!!!!!
A mi me pasó el mismo... que grande el Bryan Gil del Eibar y ahora Balde...Oye este chaval, la mejor inversión que he hecho desde bryan gil en el eibar, que subida madre de Dios
Que jugador bryan, ojalá volviera a la ligaA mi me pasó el mismo... que grande el Bryan Gil del Eibar y ahora Balde...