Charlie Sheen
Miembro activo
Parece que baldé será titular otra jornada así que tendré que vender a De Jong
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fiche a Balde por 180k, puedo venderlo por 3,8 y fichar a pedraza, hariais el cambio? Flojeo en defensa con balde lejeune aidoo y damin suarez
Balde está bien ,pero creo que De Jong, con lo que sube y lo bien que está puntuando, es mejor negocio el holandés.Parece que baldé será titular otra jornada así que tendré que vender a De Jong
Balde está bien ,pero creo que De Jong, con lo que sube y lo bien que está puntuando, es mejor negocio el holandés.
Yo creo que de jong va a ser titular habiendo jugado pedri,nico y busi la champions entre semana, igual quw balde habiendo jugado marcos alonso
De Jong todos los partidos 30 minutos mínimo juega ,algunas titularidades y algunos goles, esta subiendo más que Balde .no sé tu verás ,no puedes vender a otro?Pero me parece que esta jornada Baldé titular y De Jong suplente. Sí yo no lo vendería hasta que pare de subir precio, pero estoy en minus y tendré que vender en el viernes
De Jong todos los partidos 30 minutos mínimo juega ,algunas titularidades y algunos goles, esta subiendo más que Balde .no sé tu verás ,no puedes vender a otro?
Yo vendería a Álvaro García ,si no hace este finde un partido bueno seguirá bajando todo el parón.Tengo 6'5 de deuda. Podría vender a Álvaro García y un defensa malo. O puedo vender a Ali Cho y uno entre baldé y de Jong. O vender a Guido Rodríguez y un defensa malo. No sé
Tengo 6'5 de deuda. Podría vender a Álvaro García y un defensa malo. O puedo vender a Ali Cho y uno entre baldé y de Jong. O vender a Guido Rodríguez y un defensa malo. No sé
En principio deberías probar con formación de solo 3 defensas, porque son los que menos puntúan en promedio. Personalmente mantendría a Balde hasta la próxima jornada, porque si juega titular y con el parón de selecciones puede seguir subiendo. Vendería a Aidoo y Damian Suarez (juntos llegan a 3,5 aprox) y ficharía a Pedraza y un parche para el mediocampo.Fiche a Balde por 180k, puedo venderlo por 3,8 y fichar a pedraza, hariais el cambio? Flojeo en defensa con balde lejeune aidoo y damin suarez
Nada me quedo con lo que tengo, siempre juego 3-4-3 pero he hecho una buena inversion con fekir y geri moreno estas semanas y me toca hacer malabares para esta jornada y la que viene, gracias por el consejo crackEn principio deberías probar con formación de solo 3 defensas, porque son los que menos puntúan en promedio. Personalmente mantendría a Balde hasta la próxima jornada, porque si juega titular y con el parón de selecciones puede seguir subiendo. Vendería a Aidoo y Damian Suarez (juntos llegan a 3,5 aprox) y ficharía a Pedraza y un parche para el mediocampo.
Si, al final Busquets es fijo y Balde tiene 2 jugadores más en su puesto, y con mucho nombre. Te quitas un quebradero de cabeza pensando si Balde va a ser titular o no cambiándolo por Busi.Chicos,
ha salido Busquets al mercado, harías el cambio por Balde + Embarba?
Si pero esta jornada no va a ser titular Busquets creo. Yo lo tengo y comeré rosco.Si, al final Busquets es fijo y Balde tiene 2 jugadores más en su puesto, y con mucho nombre. Te quitas un quebradero de cabeza pensando si Balde va a ser titular o no cambiándolo por Busi.
Esta jornada creo que le sientan.Si pero esta jornada no va a ser titular Busquets creo. Yo lo tengo y comeré rosco.