Alejandro Balde

Balde está bien ,pero creo que De Jong, con lo que sube y lo bien que está puntuando, es mejor negocio el holandés.

Pero me parece que esta jornada Baldé titular y De Jong suplente. Sí yo no lo vendería hasta que pare de subir precio, pero estoy en minus y tendré que vender en el viernes

Yo creo que de jong va a ser titular habiendo jugado pedri,nico y busi la champions entre semana, igual quw balde habiendo jugado marcos alonso

Yo creo que de jong va a ser titular habiendo jugado pedri,nico y busi la champions entre semana, igual quw balde habiendo jugado marcos alonso

En ese caso crees que es mejor vender a Álvaro García? Vale 6 millones es mucho para lo que puntúa y está bajando de precio. Pero es puntuación segura casi todos los partidos un 6

Pero me parece que esta jornada Baldé titular y De Jong suplente. Sí yo no lo vendería hasta que pare de subir precio, pero estoy en minus y tendré que vender en el viernes
De Jong todos los partidos 30 minutos mínimo juega ,algunas titularidades y algunos goles, esta subiendo más que Balde .no sé tu verás ,no puedes vender a otro?

De Jong todos los partidos 30 minutos mínimo juega ,algunas titularidades y algunos goles, esta subiendo más que Balde .no sé tu verás ,no puedes vender a otro?

Tengo 6'5 de deuda. Podría vender a Álvaro García y un defensa malo. O puedo vender a Ali Cho y uno entre baldé y de Jong. O vender a Guido Rodríguez y un defensa malo. No sé

Baldé y De Jong son los únicos que no son titulares fijos por eso me parece mejor vender uno de ellos dos y a Ali Cho

Tengo 6'5 de deuda. Podría vender a Álvaro García y un defensa malo. O puedo vender a Ali Cho y uno entre baldé y de Jong. O vender a Guido Rodríguez y un defensa malo. No sé
Yo vendería a Álvaro García ,si no hace este finde un partido bueno seguirá bajando todo el parón.
Los otros que nombraste pueden subir un millón cada uno en el parón.

Yo a Álvaro en picas no lo vendería, como bien dices tienes el 6 asegurado y más pronto que tarde empezará a marcar algunos goles. En tu caso igual vendería a Guido + defensa malo. Ali Cho parece que empieza a carburar, de Jong si sigue así se pone en 8M fácil, y Baldé mientras siga de titular en liga pues seguirá subiendo y dando buenos puntos como hasta ahora (el mejor defensa del juego en picas).

Fiche a Balde por 180k, puedo venderlo por 3,8 y fichar a pedraza, hariais el cambio? Flojeo en defensa con balde lejeune aidoo y damin suarez
En principio deberías probar con formación de solo 3 defensas, porque son los que menos puntúan en promedio. Personalmente mantendría a Balde hasta la próxima jornada, porque si juega titular y con el parón de selecciones puede seguir subiendo. Vendería a Aidoo y Damian Suarez (juntos llegan a 3,5 aprox) y ficharía a Pedraza y un parche para el mediocampo.

En principio deberías probar con formación de solo 3 defensas, porque son los que menos puntúan en promedio. Personalmente mantendría a Balde hasta la próxima jornada, porque si juega titular y con el parón de selecciones puede seguir subiendo. Vendería a Aidoo y Damian Suarez (juntos llegan a 3,5 aprox) y ficharía a Pedraza y un parche para el mediocampo.
Nada me quedo con lo que tengo, siempre juego 3-4-3 pero he hecho una buena inversion con fekir y geri moreno estas semanas y me toca hacer malabares para esta jornada y la que viene, gracias por el consejo crack

Chicos,
ha salido Busquets al mercado, harías el cambio por Balde + Embarba?

Chicos,
ha salido Busquets al mercado, harías el cambio por Balde + Embarba?
Si, al final Busquets es fijo y Balde tiene 2 jugadores más en su puesto, y con mucho nombre. Te quitas un quebradero de cabeza pensando si Balde va a ser titular o no cambiándolo por Busi.

Si, al final Busquets es fijo y Balde tiene 2 jugadores más en su puesto, y con mucho nombre. Te quitas un quebradero de cabeza pensando si Balde va a ser titular o no cambiándolo por Busi.
Si pero esta jornada no va a ser titular Busquets creo. Yo lo tengo y comeré rosco.

Si pero esta jornada no va a ser titular Busquets creo. Yo lo tengo y comeré rosco.
Esta jornada creo que le sientan.

Respecto a Balde, creo que será titular en liga, se comerá alguna rotación que jugará Jordi Alba contra algún equipo flojo, y Marcos Alonso en champions, creo yo.

Atrás