Mr. Meeseks
Nuevo miembro
La inversión en balde no ha sido en balde. Espera.... Qué??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro que puede dar algún rosco por suplencia, pero como cualquier defensa de cualquier equipo, y más si juegan competición europea. Lo de hacer clausulazo por el triple de su valor.. depende del dinero que se mueva en tu comunidad, pero para el siguiente partido ya va a estar en unos 2.5 millones seguro.Me la juego y lo clausulo por el triple de su valor? Aun no me creo que se quede como titular…me da que algun rosco por suplencia puede dar…
No puedo estar más de acuerdo contigo cuando hablas de Dest. Menudo zote, no tiene nivel para el Barsa, era desesperante verlo jugar.No entiendo tu mensaje hablando de Dest y Alves, en un tema de Balde. A todo esto, Dest es un tronco.. es un empanado en defensa y de lo más blando que he visto en mucho tiempo, y en ataque no aporta nada, a pesar de tener velocidad y regate. No entiende el juego y en todo el tiempo que lleva en el Barcelona no ha mejorado nada, lo mejor que haría el Barcelona es colocarlo en algún club.
Voy recogiendo carrete, y a la cueva. Me alegro de haberme equivocado, a ver si sigue a este nivel el chaval.A ti y a cualquier persona. A menos que se lesionara, ni de coña lo pone titular antes que a Jordi Alba. Y aún lesionándose, tengo serias dudas. Yo creo que metería a Eric García o Dest de lateral izquierdo antes que a Balde.
Lo recomendamos para todo sobre todo para especularLo recomendáis en Sofascore aparte de cómo inversión? De momento del 5 no ha pasado en dos partidos, aunque parece que va jugando mejor, y quizá pueda empezar a puntuar mejor todavía
Lo recomendamos para todo sobre todo para especular
Claro, va a subir un kilo en cuatro diasHaríais clausulazo a Balde por 3,1?
Rotundamente siHaríais clausulazo a Balde por 3,1?
Claro que si, pagaría 3,1 kilos en este momento.Claro, va a subir un kilo en cuatro dias
200k pagué yo, pedazo inversión jajajaMenuda inversión por 180.000 jaja