KVC78
Miembro conocido
Gracias por tu respuesta.En tu caso sí que me arriesgaría a poner a Moleiro, porque el riesgo de rosco con Unai Gómez creo que es el mismo que con el de Las Palmas.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu respuesta.En tu caso sí que me arriesgaría a poner a Moleiro, porque el riesgo de rosco con Unai Gómez creo que es el mismo que con el de Las Palmas.
Ojo, que puede que Robertone esté disponible:https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/267710/robertone-apunta-a-osasunaYo también tengo dudas con el centro del campo:
Gudelj F de Jong seguros pero no sé si alinear a Sergio Ruiz Robertone Moleiro o Ander herrera
Necesito a dos, en estadisiticas!
Va convocado , yo creo que si jugará, yo lo he puesto de titularAl final dejé a Moleiro en el equipo, sin querer xD no hs dicho nada garcia pimienta de si sale o no verdad?
Yo tb lo tengo en el once. No me extrañaría verlo en el once titular aunque me sorprendería bastante. Prefiero que no arriesguen y que juegue de forma dosificada en la segunda parte...no me hará mucha gracia los posibles encontronazos de Araújo para frenarle....miedo me da.Va convocado , yo creo que si jugará, yo lo he puesto de titular
Pues que según cómo vaya el partido a lo mejor no es necesario sacarlo en la segunda parte 20 minutos (y si es así, sólo "fuerzan" ese rato)...si lo sacan de inicio ya es xa tenerlo mínimo 45 minutos por no agotar innecesariamente una ventana por si tiene molestias.Que diferencia hay entre arriesgarse con la lesión en la segunda parte a arriesgarse de inicio? Ojalá piensen igual en Las palmas jeje..