Madre mía, pero como va a ser eso si ha salido antes que otros que han puntuado.El cronista de AS ha tenido los huevazos de darle un sc
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía, pero como va a ser eso si ha salido antes que otros que han puntuado.El cronista de AS ha tenido los huevazos de darle un sc
No es ya solo eso, es que ha hecho un jugadon regateando a 3, y ha sacado la expulsión de ValentínMadre mía, pero como va a ser eso si ha salido antes que otros que han puntuado.
Metete de nuevo y refesca, yo acabo de hacerlo, y ahora sale como +2. Menos mal porque SC me parecía un poco injustoNo es ya solo eso, es que ha hecho un jugadon regateando a 3, y ha sacado la expulsión de Valentín
Yo por lo que he visto del partido, ha salido como una bala, tenía ganas de jugar. Yo lo tengo en duda, porque viene de una lesión, y aparte está el tema de si Viera va a quedarse, que le viene perfecto para sustituirle. Estoy en una opinión intermedia: jugar pienso que seguramente si, pero a lo mejor no de titular. Aun así piensatelo porque mucha gente en el foro habla guay de él, tienes varios diasQué tal ha jugado?? Le veis titular el finde próximo o eso ya es demasiado?? Tengo que poner a un capitán con valor menor de tres kilos y estoy pensando ponerle a él!!
Tal cual. En Segunda, en 40 partidos metió un gol y promedió 4 en picas y 4 en sofascore. Un jugador normalísimo en clave biwenger -en la vida real lo desconozco, no le he visto jamás y confío en que así siga siendo mucho tiempo-Pero no hay demasiado hype con este chico? Tampoco es que haya hecho grandes temporadas con puntos o algo así.
Tan bueno es? Por videos le he visto que es tipo Isco, con poco gol pero mucho juego y asistencia, ...merece tanto la pena?
Mejora a un Guido???
Me parece acertado tu comentario, ya sabemos que de cuando en cuando se crean hypes interesados para subir valor, en cualquier caso las sobrepujas dependen mucho de la liga. Hay ligas que parecen Arabia.Tal cual. En Segunda, en 40 partidos metió un gol y promedió 4 en picas y 4 en sofascore. Un jugador normalísimo en clave biwenger -en la vida real lo desconozco, no le he visto jamás y confío en que así siga siendo mucho tiempo-
Pagar 5 kilos por él como dicen por ahí imagino que será en ligas donde tienen el dinero por castigo, porque tíos de 150 puntos los hay a patadas, sin necesidad de sobrepujar por el doble de valor.
Pero ya sabes, nos juntamos cuatro frikis a hablar de él parece que va a ser dios, luego hace lo normal, y el personal se cabrea con el cronista, con el sistema de sofascore, con el entrenador, y finalmente con el jugador… sin cuestionarse si lo incorrecto era la expectativa …
Pásate por el hilo de Robert Navarro y ves la ciclotimia a la que me refiero… :-D
Tal cual. En Segunda, en 40 partidos metió un gol y promedió 4 en picas y 4 en sofascore. Un jugador normalísimo en clave biwenger -en la vida real lo desconozco, no le he visto jamás y confío en que así siga siendo mucho tiempo-
Pagar 5 kilos por él como dicen por ahí imagino que será en ligas donde tienen el dinero por castigo, porque tíos de 150 puntos los hay a patadas, sin necesidad de sobrepujar por el doble de valor.
Pero ya sabes, nos juntamos cuatro frikis a hablar de él parece que va a ser dios, luego hace lo normal, y el personal se cabrea con el cronista, con el sistema de sofascore, con el entrenador, y finalmente con el jugador… sin cuestionarse si lo incorrecto era la expectativa …
Pásate por el hilo de Robert Navarro y ves la ciclotimia a la que me refiero… :-D