A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Primera va a puntuar muchísimo mejor que en Segunda. Tiempo al tiempo.Segunda no es primera amigo...
Yo vendía a Güler, miralo bien pero creo que no hizo pretemporada por lesión, y ahora va a tener que hacer plan específico por llevar varios meses lesionado, aún ni ha jugado con sus compañeros, y Moleiro es rendimiento a corto plazo y a ver si sale bien, que tiene buena pinta. Güler lo veo más incógnita, más competencia, se desconoce su rendimiento y parece que aún tardará en empezar a tener minutos.A quien vendo Moleiro o Güler ????
Creéis que jugará algún minuto esta jornada?
Tengo a Javi Muñoz que lo dan titular y no se a cual de los dos poner…
De hecho tengo a De Paul también que pinta que va a descansar tras el paron y no se si poner a los dos de las palmas o es jugármela mucho
Yo tengo a los dos y los voy a poner, por necesidad jajaja. Moleiro espero que tenga minutos, y De Paul yo creo que saldrá en la segunda parte. En tu caso iría a lo seguro y dejaría en el banco a Moleiro. Suerte.Creéis que jugará algún minuto esta jornada?
Tengo a Javi Muñoz que lo dan titular y no se a cual de los dos poner…
De hecho tengo a De Paul también que pinta que va a descansar tras el paron y no se si poner a los dos de las palmas o es jugármela mucho
Cierto no aparece, ya nos están robandoNo sale en sofascore!!!!!
Ha sido un revulsivo para su equipo, pero su equipo no ha sabido verlo y jugar por su bandaLa corregirán en poco tiempo o eso espero… buenos 20 minutos del chaval, nos esperan buenos momentos con él!