Aitor Paredes

Pues lo he fichado por 2m pensando que Laporte no volveria hasta después del parón que son 2 partidos y lo veo bajando de vm... asi que veremos a ver si no la he cagao

Pues lo he fichado por 2m pensando que Laporte no volveria hasta después del parón que son 2 partidos y lo veo bajando de vm... asi que veremos a ver si no la he cagao
Yo también, pero creo que mucha gente no se ha enterado de la lesión. Mínimo juega 2-3 partidos. Laporte tiene esguince en los ligamentos del tobillo, que puede ser hasta 6 semanas si se pone feo, aunque lo normal serían 3-4 semanas

Yo también lo creo, mucha gente no se ha enterado aún. Justo ayer apareció en nuestro mercado y me lo he llevado. Sólo pujamos 2 en mi liga que somos 16 y con pujas ciegas, el que va 1o y yo que voy 2o, y por algo vamos primero y segundo. Entre hoy y mañana estará subiendo.

Hoy ha estado al margen y es jueves, juegan el sábado, lo lógico es que el sábado sea titular Paredes, pero al final un partido tiene pinta, para el siguiente estará seguro Laporte

Atrás