Cada año van a peor los cronistas, es desesperante...Va va, pero alguien me puede explicar que sea MVP del partido y el hdlgp del cronista le de 1 pica??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada año van a peor los cronistas, es desesperante...Va va, pero alguien me puede explicar que sea MVP del partido y el hdlgp del cronista le de 1 pica??
Yo le tengo y básicamente cuando los 3 centrales estén bien jugará un partido sí y otro no, además el otro central es Yeray que se lesiona cada dos por tres, yo me lo quedo siempre viene bien además se suele saber cuándo va a jugarAlguien que esté al tanto del Athletic, que papel juega en estos momentos este hombre?
De hecho, parece que Yeray está tocado...Yo le tengo y básicamente cuando los 3 centrales estén bien jugará un partido sí y otro no, además el otro central es Yeray que se lesiona cada dos por tres, yo me lo quedo siempre viene bien además se suele saber cuándo va a jugar
Yo lo tengo, lo fiché barato por el tema Yeray, pero si acaba viniendo como parece Laporte tendré que venderloVeis a Paredes de titular este año??
Yo lo veia titular, le gano mas de 1m pero ya apenas sube y parece q laporte llegará al bilbao.... tocará vender porque creo que va a empezar a bajar.Veis a Paredes de titular este año??
Valjent o Paredes? Los dos van a ser titulares pero creo que el Athletic va a firmar a Laporte y el Mallorca buscará a otro central