Roberto Sedinho
Miembro conocido
Le veis jugando tras el parón!!???
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mí me salió hace un par de días en mi mercado, pero al final lo dejé pasar. Veremos dónde acaba, pero no sé si subirá mucho. Las Palmas tiene la defensa más o menos clara con Mármol, McKenna, Álex Suárez que parecen fijos. Veremos cuando se recupere Viti. Pero ahora mismo, no termino de verlo allí. Otros para los que sonaba eran el Valladolid, el Villarreal y el Valencia. Habrá que estar atentos.Suena para las Palmas, como lo veis? Compra por especular?
Admiro tú optimismo pero el defensor más caro del Valladolid vale 1.3 millones, muy bien tendría que hacerlo este para llegar a 2 Mill pero bueno. Igual el hype lo eleva, mira lo de Antony XDExacto ! Vamos a ver qué nos depara, si valor puede subir a 2 kilitos fácil y sus puntuaciones es cierto que el Valladolid no es el celta, pero no puntuaba nada mal estando a tono
Admiro tú optimismo pero el defensor más caro del Valladolid vale 1.3 millones, muy bien tendría que hacerlo este para llegar a 2 Mill pero bueno. Igual el hype lo eleva, mira lo de Antony XD
XDJaja bueno 1,5 para empezar te lo compro venga
Se supone que será importante...Ya es oficial su fichaje
Se supone que será importante...
A ver qué tal vuelve después de la lesión del tendón de alquiles!!!
Visto lo visto, imagino que si.Titular ??
XD jaja que cabrito si es que te va la marchaPrimeros 45 minutos y casi me dan 2 infartos
Este no le tengo, no me dejan en casa ficharleXD jaja que cabrito si es que te va la marcha