Aguante Remontada! Devuelvo ayuda!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Capitan Latinoamerica, 17 de Diciembre de 2022.

  1. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.244
    Me gusta recibidos:
    411
    Hey chavales, pues voy 7mo de 12 en mi liga, con -7M y a 110 pts del primero.

    Jugando solo Sofascore creéis que está plantilla sea suficiente para remontar? Cambiaríais algo? Gracias por la ayuda!
    C13E17A9-EA78-4B1B-9D30-96FA547F9504.jpeg
     
  2. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.065
    Me gusta recibidos:
    2.531
    Ficharías más DL, que casi no tienes.
     
    A Capitan Latinoamerica le gusta esto.
  3. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.244
    Me gusta recibidos:
    411
    Jajajaja ya, he fichado para especular o al menos haciendo el intento. Sancet lo cambian a MC y ese prácticamente no cuenta como DL, y Juanmi por la subida que está pegando.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  4. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.244
    Me gusta recibidos:
    411
  5. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Partiendo de la base de que 110 puntos son muchos, creo que estás en una línea bastante buena. Te falta un defensa que en breve va a ser David López. Vendería a Juanmi y Sancet para fichar a un MC top (o muy bueno, según lo que os quede), y arriba con Dembelé, Benzemá y De Tomás, te deberían dar puntetes en la segunda vuelta.

    Como te digo, 110 puntos son muchos por remontar, pero con ese once, ojito que puedes.
     
    A Capitan Latinoamerica le gusta esto.
  6. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.244
    Me gusta recibidos:
    411
    A Sancet como MC no crees que será mas recomendable? Ya están todos los MC tops pillados. Solo queda que si Muniain pero esta temporada ya me ha salido mal apostar por el varías veces.
     
  7. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Buen equipo, para mi defensa necesitas alguien más seguro que Vivian (a saber cuando juega) y algún jugon en el medio.

    Dicho eso, y sin querer desanimar, 110 pts con equipos ya formados, es jodido de recuperar :/
     
  8. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    A menos que sofascore lo cambie a MC, no. Y de momento lo considera delantero, no sé si sofascore cambia posiciones. Si no lo cambian, da igual que biwenger lo ponga medio, en lo único que va a sumar un punto más es cada vez que marque un gol. No merecería la pena por el dinero que vale.
     
    A Capitan Latinoamerica y Nech les gusta esto.
  9. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.244
    Me gusta recibidos:
    411
    Parece que sale como MC. Pero a ver qué sale de aquí a mañana. Ahora mismo tengo una buena oferta por lo menos para no perder dinero que invertí en el.
    69D23D2C-FC43-4E4E-9008-85827A59A5AB.jpeg
     
  10. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.244
    Me gusta recibidos:
    411
    Gracias tío, si, se que son muchos puntos pero por eso preguntaba a ver si había algo posible por hacer!!

    Se que defensa es en lo que más he flaqueado. Tengo a Iñigo y Vivían por las rotaciones que le da por hacer a Valverde como la última jornada antes del parón. En enero tendré un DF más que es David López y por eso había fichado a Sancet con esa misma idea del cambio de posición.
     
  11. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Ah, pues ha debido de cambiar hace nada, porque en un hilo en el que hablábamos sobre sancet ya dije lo mismo, y es porque había comprobado que salía como delantero ("F" en sofascore).

    EDITO: en este, concretamente: https://foro.biwenger.com/hilos/sancet-que-hacer.169013/#post-654347
     
    A Capitan Latinoamerica le gusta esto.

Comparte esta página