Que hacer con el amigo Sancet. Tengo una oferta de 6 kilos y con la posición de delantero, como no marque, se va a chupar un 2. Lo bueno que tira penaltis y que en navidad le cambiarán la posición. No se si largarlo o aguantarlo.
Yo lo vendería. Vamos, que nunca he tenido a Sancet, no es un jugador que merezca la pena. En mi liga diría que si se ha fichado alguna vez ha sido muy al final cuando sobra el dinero, y como parche además. No merece la pena si juegas sofascore, como es nuestro caso.
Esta jornada y contra el Barsa lo voy a aguantar, después seguramente lo venda. Tengo también una oferta de 6 kilos y ese dinero es muy aprovechable… si no me lo quitan, después de navidades que le cambiarán el puesto a MC lo intentaré repescar
Su posición natural es esa ,MC .De dónde han sacado que este chico es DC ? Que injusticia sus puntuaciones
Porque ha jugado de delantero los últimos dos años sustituyendo a Raul García. Con Valverde ha vuelto al medio.
Yo vendí a muriqui cuando la roja y fiche sancet y deseando estoy q vuelva a salir muriqui pa cambiarlo de nuevo
Sancet jugará si o si con las lesiones de Dani García y Herrera. A lo mejor vale la pena apostar por el. Ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/witsel-o-muniain-sofascore.169136/
Con el cambio de posición a MC va a puntuar mucho mejor, yo voy a apostar por el, al no meter goles en DC lo puntúan mal pero jugaba de maravilla en el centro, es de los pocos que con el cambio de posición va a aumentar su valor, en cuanto lo cambien subirá pero yo me adelanto a la jugada. Que conste que hablo de Sancet.
Aún no entiendo la bajada tan brutal de este magnífico jugador, dejad de vender, ya hablé con responsables de biwenger y dicen que en diciembre anunciarán los cambios de posición donde ganaremos todos los que lo tengamos.
Sofascore lo considera delantero, y lo cambie o no biwenger, si sofascore lo sigue puntuando como a un delantero, no merece la pena de ninguna forma, porque en lo único que cambiaría es que por cada gol que marque, sumará un punto más. Minucias.
Pero si está jugando más retrasado que el año pasado, osea de MC, deben hacer ese cambio si o si, en ningún momento ha jugado este año de delantero, y eso de que no merece la pena no se si has visto jugar a este chaval que tiene 22 años y con mucha proyección, pon argumentos de porque no merece la pena y no te responderé más, comentarios como el tuyo no tienen ni pies ni cabeza.
4'1 de media, 4'5 millones. ¿Te vale ese argumento? En ese rango de precio (+- 500.000) los 20 que hay junto a él en la "clasificación" tienen mejor media que él. 11 por arriba y 9 por abajo en cuanto a precio.
Fue lo primero que puse, que si sofascore sigue manteniéndolo como delantero, da igual si biwenger lo cambia o no, sus puntuaciones solo van a variar en un punto arriba cuando marque gol.
Por fin lo van a cambiar de posición, llevaba esperando este cambio bastante tiempo, era lo más lógico, ahora si merece más la pena tenerlo de titular en el MC, antes de delantero al no meter goles por estar retrasado en posición no era muy rentable en el once, creo que ahora subirá de valor, vamos Sancet