A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que no entiendo es como hay un club que pago durante 17 años 8,4 millones al vicepresidente de los arbitros para obtener neutralidad y pensaron que nunca nadie se enteraria.Cuarta expulsión en 8 jornadas, no lo entiendo
?? Gran aportación al tema tu comentario.Lo que no entiendo es como hay un club que pago durante 17 años 8,4 millones al vicepresidente de los arbitros para obtener neutralidad y pensaron que nunca nadie se enteraria.
Eso si que no es entendible.
La expulsion de Affen es roja siempre y el lo sabe.
Qué asco que no paran de bajarle la puntuación, un 4 ahora...Una lástima la roja porque esos 9 puntos en sofascore eran muy golosos... Aún así un 5. Se queda en mi equipo.
Y por unos segundos me salía hasta con un 6 ...Qué asco que no paran de bajarle la puntuación, un 4 ahora...
Estoy de acuerdo bro, pero vamos no tiene nada que ver con lo que he dicho. Solo estaba llorando un pocoLo que no entiendo es como hay un club que pago durante 17 años 8,4 millones al vicepresidente de los arbitros para obtener neutralidad y pensaron que nunca nadie se enteraria.
Eso si que no es entendible.
La expulsion de Affen es roja siempre y el lo sabe.