Rotaciones. Es imposible que Diaby le haya ganado la titularidad. Y más con el partido que ha hecho, que a la media parte ya ha puesto a Affengruber y Diaby lo ha dejado en el banquillo. La rotacion / descanso ha durado solo 45minutos.
Centralaco como la copa de un pino, en mi opinión ha estado puntuando por debajo de lo visto en el campo
Lo que no entiendo es como hay un club que pago durante 17 años 8,4 millones al vicepresidente de los arbitros para obtener neutralidad y pensaron que nunca nadie se enteraria. Eso si que no es entendible. La expulsion de Affen es roja siempre y el lo sabe.
Hasta la roja tenía un 7.8 en sofascore. Y tras ella se ha quedado en un 7.1. Una pena, pero es un centralazo. Al final con los defensas ya sabes que alguna roja te puedes llevar de vez en cuando, por eso yo intento alinear lo mínimo.
Que le saquen roja y aún así se marque sus 5 puntos (9 antes de ella) dice mucho de lo enorme que es. Me lo han quitado en mi liga, pero ojalá lo pongan a la venta por no jugar la siguiente jornada y echarle el guante si baja mucho en el parón
Una lástima la roja porque esos 9 puntos en sofascore eran muy golosos... Aún así un 5. Se queda en mi equipo.
Qué pena la expulsión, eran buenos puntos. En fin, habrá que comerse la bajada y parchearlo en la siguiente jornada. A ver qué encuentro en el mercado durante el parón.
Estoy de acuerdo bro, pero vamos no tiene nada que ver con lo que he dicho. Solo estaba llorando un poco
Lo que está claro es que por el precio que tiene, es una ganga de jugador. Muy regular en sus buenas puntuaciones, y un jugador indiscutible en su equipo, que a pesar de ver roja directa, se marca un 4 en Sofascore. Para mí uno de los defensas top del juego, con buenas y puntuaciones regulares, la seguridad de que no rota, y encima a un precio bastante por debajo de sus puntuaciones.
Se busca parche para la siguiente jornada y se aguanta. Tenía un 7'8 antes de la expulsión... Se habría ido al 8 en mixto, este tío es una mina.