A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo sí lo haría. Affengruber está por ver cómo puntúa en Primera, y Tchouameni en Sofascore sí puntúa bien.Ha salido Tchouameni en mi mercado y tendría que vender a Afrenbruger. ¿Haríais el cambio?
Muy mal, muy inseguro. Ha tenido un error tremendo que ha podido ser el segundo si el cucho no la echa fuera.Alguien que haya visto el partido, ¿ha estado muy mal? Me esperaba más de los 3 puntos que ha dado en Sofascore.
¡Gracias por la info! Al final he visto que ha dado 4 puntos en Sofascore, que para no haber echado un buen partido como comentas, no me parece mala puntuación entonces. A poco que mejore algo, debería dar algún punto más. Teniendo en cuenta que era su primer partido en Primera y que es titular indiscutible, creo que le daré alguna oportunidad más.Muy mal, muy inseguro. Ha tenido un error tremendo que ha podido ser el segundo si el cucho no la echa fuera.
Es el primer partido el primera pero no ha dado ninguna seguridad.
Si, no pierdes nada, a priori es titular seguro y viendo lo de hoy sólo puede ir a mejor. En general el Elche ha estado mejor de centro campo hacia arriba, atrás han estado timoratos, si llega a estar Isco no acaba en empate.¡Gracias por la info! Al final he visto que ha dado 4 puntos en Sofascore, que para no haber echado un buen partido como comentas, no me parece mala puntuación entonces. A poco que mejore algo, debería dar algún punto más. Teniendo en cuenta que era su primer partido en Primera y que es titular indiscutible, creo que le daré alguna oportunidad más.
Uf. Pues no sé. Son todos fijos y puntúan bien. Según las necesidades que tengas.Tengo a Diego Rico, Raillo y Cabrera en defensa. Ha salido Affengruber en mercado, lo cambiariais por alguno? Se gana algo de dinero según cual y la sobrepuja...
Esa es mi plantilla, no me juzgues he tenido que vender a Isco y Baena perdiendo dinero jajaja. De la fuente y Redondo no puedo venderlos porque están recien fichados y tenemos una cadencia de 5 diasUf. Pues no sé. Son todos fijos y puntúan bien. Según las necesidades que tengas.
8 en sofascore!!Es una broma lo de una pica hoy no?
De coñaEs una broma lo de una pica hoy no?
Un central y acaba con la porteria a cero, el cronista debia ir borracho ya a la hora de poner las puntuaciones...jajajajajaDe coña
Lo suyo es no usar las picas (ni siquiera el mixto) y listo. De hecho, he leído que Sofascore ha cambiado su algoritmo y ahora parece incluso mejor de lo que era.Sinceramente, no vi el partido, solo escuché comentarios por la radio, estaban hablando bien constantemente de el. Lo que veo completamente absurdo a estas alturas, es jugar a un juego de este tipo, basándose en puntuaciones según el punto de vista de un cronista. Claro ejemplo las puntuaciones todo 2 del Girona el otro día, creo que más de un -2 debería haber habido y algún 6 también se podría haber escapado en fin. Muy triste que no haya desaparecido aún ese sistema de puntuación.