Yo sí lo haría. Affengruber está por ver cómo puntúa en Primera, y Tchouameni en Sofascore sí puntúa bien.
Alguien que haya visto el partido, ¿ha estado muy mal? Me esperaba más de los 3 puntos que ha dado en Sofascore.
Muy mal, muy inseguro. Ha tenido un error tremendo que ha podido ser el segundo si el cucho no la echa fuera. Es el primer partido el primera pero no ha dado ninguna seguridad.
¡Gracias por la info! Al final he visto que ha dado 4 puntos en Sofascore, que para no haber echado un buen partido como comentas, no me parece mala puntuación entonces. A poco que mejore algo, debería dar algún punto más. Teniendo en cuenta que era su primer partido en Primera y que es titular indiscutible, creo que le daré alguna oportunidad más.
Si, no pierdes nada, a priori es titular seguro y viendo lo de hoy sólo puede ir a mejor. En general el Elche ha estado mejor de centro campo hacia arriba, atrás han estado timoratos, si llega a estar Isco no acaba en empate. Ya te digo, mucho me parecen 4 en sofa para como ha estado.....
Tengo a Diego Rico, Raillo y Cabrera en defensa. Ha salido Affengruber en mercado, lo cambiariais por alguno? Se gana algo de dinero según cual y la sobrepuja...
Esa es mi plantilla, no me juzgues he tenido que vender a Isco y Baena perdiendo dinero jajaja. De la fuente y Redondo no puedo venderlos porque están recien fichados y tenemos una cadencia de 5 dias
No lo cambiaria por ninguno. No hay un beneficio notable en ese cambio. Tanto Raillo como Cabrera son experimentados en jugadas a balon parado y siempre cazan algun gol de cabeza.
Pues era un bicharraco en puntuaciones Sofascore en Segunda, y lo sigue siendo en Primera. Qué alegría que me viniese en el equipo, y qué subidón vamos a tener en el parón.
Un central y acaba con la porteria a cero, el cronista debia ir borracho ya a la hora de poner las puntuaciones...jajajajaja
Sinceramente, no vi el partido, solo escuché comentarios por la radio, estaban hablando bien constantemente de el. Lo que veo completamente absurdo a estas alturas, es jugar a un juego de este tipo, basándose en puntuaciones según el punto de vista de un cronista. Claro ejemplo las puntuaciones todo 2 del Girona ayer, creo que más de un -2 debería haber habido y algún 6 también se podría haber escapado en fin. Muy triste que no haya desaparecido aún ese sistema de puntuación.
Lo suyo es no usar las picas (ni siquiera el mixto) y listo. De hecho, he leído que Sofascore ha cambiado su algoritmo y ahora parece incluso mejor de lo que era.
Este tío es una mina de puntos en SofaScore y con el nuevo algoritmo pocos jugadores hay así. Encima próximos partidos Sevilla fuera y Oviedo en casa... Fichen!
Anda que darle una pica... eso va a hacer que no suba tanto en el parón. En cualquier caso, yo juego en Sofascore y me lo pienso quedar toda la temporada, así es que...