LauraBlanco7
Miembro
Estoy entre Affengruber o Renato Veiga, a quien alineamos? Me da miedo que le metan varios al Elche y que Renato Veiga rote y me coma una raya…
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchos pases imprecisos y uno de los goles es por un error suyoEsta dando -3 ha matado a algun tío o algo??
Bigas se fue lesionado ayer. Echa un ojo a ver qué tieneEntonces tengo a tenaglia, bigas o affengruber... Cual vendo?
Tengo que vender 1 si o si
Pero en cualquier caso cuál de los 3 venderías?Bigas se fue lesionado ayer. Echa un ojo a ver qué tiene
Yo de los 3 vendía a BigasPero en cualquier caso cuál de los 3 venderías?
Yo vendería a Silva para fichar a Moleiro y Affengruber. Moleiro en estado de gracia y Affen que no debe puntuar demasiado mal contra la realVender a Andre Silva para ir a por Moleiro y Aaffengruber? O quedarme a Andre Silva e intentar fichar a Moleiro y un parche para la defensa? Puntuacion Sofascore y tiene que ser hoy la decisión.
Pues acaba de hacer un penalti para que le empate oyarzabal a falta de 2 minutos. Un penalti bastante tonto ademásYo vendería a Silva para fichar a Moleiro y Affengruber. Moleiro en estado de gracia y Affen que no debe puntuar demasiado mal contra la real
Qué mal. Y justo antes de un parón, y el siguiente partido el Madrid.Pues acaba de hacer un penalti para que le empate oyarzabal a falta de 2 minutos. Un penalti bastante tonto además