Yo me lo quedo pero le dejo en el banco, fichare algo y le tengo para una emergencia Con raillo, suazo y míngueza tiro
Pues yo tengo mis dudas de si venderle o no. Bajará en el parón, pero creo que no estaba puntuando mal hasta el penalti. Y después del Madrid les viene un calendario favorable.
También es que después de la roja contra el Alavés (si no recuerdo mal estaba dando 8 puntos en Sofascore en ese partido, y aun así terminó dando 4) al Elche le han llegado dos derrotas consecutivas fuera de casa (Espanyol y Barcelona) y el empate in extremis contra la Real por ese penalti suyo (y obviamente ahí entiendo la mala puntuación tanto en picas como en Sofascore). Así es que yo confío en que pueda volver a puntuar bien. Y ojo, matizo mi confianza en él. Yo lo mantengo porque juego Sofascore, y ahí no me parece mal cómo ha puntuado (salvo en las excepciones que he mencionado). En picas o mixto sí que creo que puede ser vendible.
Yo lo voy a mantener pq ya le he perdido 600k (lo compré por 3,3m) y creo que despuçes del Madrid tiene buen calendario, pero espero que no la siga liando...
Me parece un central para toda la temporada, estuve viendo el partido contra la R.Sociedad y fue mala suerte el penalti.. sino habría hecho 6 puntos en mixto y partido ganado del Elche..