Abqar

Yo ya lo voy a aguantar, le pierdo más de un millón...
Aunque a un jugador no se le pierde dinero hasta que se vende...
Tiene pinta que se resuelve en el último día de Mercado, obviamente se va a inscribir, en el parón subirá muchísimo!

Yo acabo de ficharlo tras hablar con un amigo freak del Getafe, me dice que sentará a Domingos Duarte y tiene sentido Abcar es joven e internacional con Marruecos y Domigos ya dijo que queria irse a Portugal ,con poca revalorizacion por su edad y su nivel es el mas bajo de toda la defensa claramente.Abcar es chollo por el precio que tiene y sera un fijo junto a Djene en el centro de la zaga. Su valor yo creo que subira hasta los 2,5 o 3... y creo que rotará poco o nada. Ademas creo que con Bordalas su media del año anterior puede mejorarla significativamente.

Última edición:
Yo lo fiche por 3 kilos antes de comenzar la Liga y sigo sin arrepentirme. Será titular e importante en el Getafe. Paciencia.

Aguanté a Abqar y a Diego Llorente, por 5 millones más o menos tengo dos defensas para todo el año ahora!

Yo lo acabo de fichar por 1M y poco, entonces es un jugador titular que puntúa, soy nuevo en Biwenger

La gente está convencida de que será titular, yo no lo tengo nada claro.

En Football fantasy ponen a Duarte por delante

Pero ponen a Abqar con un 45 % que es casi 50-50.

En Jornada Perfecta por ejemplo ponen a Abqar de titular.

Que lo sea en la J4 o no es irrelevante. Ese chico por juventud y apuesta del club, a poco que no la pifie, va a ser titular a corto plazo.

Va a ser titular, es el heredero natural de alderete, al Getafe le sale rentable que este tío sea titular, para revalorizarlo y porque es un central de **** madre.

Llevo a Duarte y Abqar, este finde salimos de dudas, o creéis que jugarán los dos? Saludos!

Llevo a Duarte y Abqar, este finde salimos de dudas, o creéis que jugarán los dos? Saludos!
Duarte cada año está peor, no tiene nivel de primera más pronto que tarde debe de salir del once
Aunque puede jugar con los dos y djene de centrales y meter por la izquierda a diego rico que creo que es donde mejor rinde

Atrás