Diego Profe
Miembro conocido
Yo lo acabo de vender, una lástima.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como que no es titular indiscutible? Eso lo dirás túYo lo voy a vender por tres motivos. 1. Se acerca el parón y bajará mucho, 2. No es titular indiscutible por lo visto, 3. Se acerca la copa Africa
Yo lo voy a vender por tres motivos. 1. Se acerca el parón y bajará mucho, 2. No es titular indiscutible por lo visto, 3. Se acerca la copa Africa
Obviamente lo digo yo, sino para que voy a escribir, opiniones hay como culos, mucha variedad. Las webs especializadas no lo dan con porcentaje alto, el último partido salió por Djené el primero, siendo Djene alguien de mucha jerarquía, y luego el handicap de irse probablemente en dos meses... pero claro, cada uno tiene su opinión y sus ideas. Yo lo vendí y por un millón menos me traje. Ricardo Rodríguez del BetisComo que no es titular indiscutible? Eso lo dirás tú
Pues ese si que no es titular fijoObviamente lo digo yo, sino para que voy a escribir, opiniones hay como culos, mucha variedad. Las webs especializadas no lo dan con porcentaje alto, el último partido salió por Djené el primero, siendo Djene alguien de mucha jerarquía, y luego el handicap de irse probablemente en dos meses... pero claro, cada uno tiene su opinión y sus ideas. Yo lo vendí y por un millón menos me traje. Ricardo Rodríguez del Betis
Pues ese si que no es titular fijo
La Copa África empieza el del 21/12 al 18/01 si llegan a la final, todavía podría jugar hasta la jornada 16 (14/12) que me imagino que ya se iría para concentrarse y esa j.16 no jugaría, son 7 jornadas más que se puede utilizar por un tío de 1.500.000 y que Duarte no le hace sombra, balones por arriba es un glorioso, lo malo la cantidad de faltas que hacen en general todos los del Getafe que penaliza mucho a excepción del gran Milla. Ha dado de momento una asistencia y algún gol cae todos los años, de momento por ese precio yo lo aguanto.......el Madrid siguiente rival
100% no jugo por sanción. Y no ha estado jugando por lesión. De lo mejorcito del getafe en defensa, una pena que entre unas cosas y otras no coja continuidadSerá titular este finde ?
100% no jugo por sanción. Y no ha estado jugando por lesión. De lo mejorcito del getafe en defensa, una pena que entre unas cosas y otras no coja continuidad
Este tío está tan bajo, porque se va a la copa de África en breve y ha tenido lesiones y sanción con acumulación de tarjetas, pero al precio que está y después de la copa de África y demás, nos va a dar muchas alegrías porque es titularPor el precio que tiene quizás podamos meterle una ficha Aver si nadie lo quiere …
Se me olvidó la copa de África .. habrá que esperar a la vueltaEste tío está tan bajo, porque se va a la copa de África en breve y ha tenido lesiones y sanción con acumulación de tarjetas, pero al precio que está y después de la copa de África y demás, nos va a dar muchas alegrías porque es titular
No, No ha entrenado, va a ser titular Femenia, Domingos Duarte, Juan Iglesias, Dejene y Diego Rico o NyomSerá titular este finde ?