Abel Ruiz

Abel sera indiscutible, es un delantero que aporta mucho al juego del equipo, seria un estilo similar al juego de benzema, o jugara solo en punta o acompañado de otro delantero, pero jugara siempre.

No tienes que deshacerte de ninguno hasta dentro de unos días no? Yo a Abel lo veo más titular a priori
Claro , mi plan es comprar todo lo que suba de valor en estoy dias y especular a ver si llego a cubrir los gastos con la subida de valor , tengo 12 k para hacerlo , pero claro no sé si llegaré . Tengo tres intocables Mbappe , Baena y llórente … a ver si puedo conservar a Asprilla y Abel pero lo dudo … quien te quedas de los dos ?

con quien se quedarían entre Abel Ruiz y Juan Cruz Diaz (Leganes), tomando en cuenta proximos partidos, puntuación sofascore y mejor equipo.

Abel Ruiz, cero dudas. Es un delantero con muchos recursos, gol y juega en mejor equipo que Juan Cruz, que ha empezado bien pero a saber si el Lega mantendrá el nivel…

He fichado a Fede Valverde y para salir del negativo debo vender a 2 de estos 3:
- Le Normand
- Abel Ruiz
- Barry
Defensa la puedo cubrir, arriba a parte de los mencionados tengo a Alvaro Garcia
Que hago?

Atrás