Mister1234
Miembro activo
Abel sera indiscutible, es un delantero que aporta mucho al juego del equipo, seria un estilo similar al juego de benzema, o jugara solo en punta o acompañado de otro delantero, pero jugara siempre.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro , mi plan es comprar todo lo que suba de valor en estoy dias y especular a ver si llego a cubrir los gastos con la subida de valor , tengo 12 k para hacerlo , pero claro no sé si llegaré . Tengo tres intocables Mbappe , Baena y llórente … a ver si puedo conservar a Asprilla y Abel pero lo dudo … quien te quedas de los dos ?No tienes que deshacerte de ninguno hasta dentro de unos días no? Yo a Abel lo veo más titular a priori
AbelMe quedaría con abel, creo que va a jugar y aportar más. Y abel por Hugo duro?
Abel, es más barato, está subiendo más y viene con una mejor dinámica.Me quedaría con abel, creo que va a jugar y aportar más. Y abel por Hugo duro?
Ojala!!! tengo tambien la esperanza de oskarson k tambien despierte ya y rafiña en su prime pero abel ya esta a punto de caramelo de meter golesEste finde mete un doblete.