Abdul Mumin chollo

Llevo con el desde la jornada 3, más paciencia q buscando caracoles...
Te esperamos con los brazos abiertos, a ver si le llega al bueno de mumin y se pone las pilas, aunq sea para sacarle un milloncejo

• Like
Reacciones: Pry
Tal y como está Mendy y con Luiz Felipe al acecho, Mumin viniendo de cruzado y sin renovar como está va a jugar este año entre cero y nada.

Pues hombre, depende de tu situación, yo lo fiché for 300k, y ahí lo tengo aparcao por si sube algo.
Es una incognita totalmente, pero si lo fichas ahora por su VM no tienes mucho que perder.

Entonces renta o es perdida de tiempo?
Según como estés de economía, yo lo tengo de hace mucho tiempo y de momento no he tenido que venderlo por ningún apuro.

como se dice mucho en este hilo. Muchos que ganar, poco que perder. Solo queda la paciencia

Yo lo tuve hace un tiempo y lo vendí viendo que el tema se alargaba, hace poco me volvió a salir y pasé de él porque por ahora no pinta bien. En mi caso no era tanto tener aparcados 300K (que a estas alturas de liga es muy poco dinero) sino porque tenemos plantilla limitada a 18 jugadores y eso sí que es un gran inconveniente. Los que lo tenéis ahí por si suena la flauta será que tenéis o plantillas ilimitadas o un límite mucho más alto.

Última edición:
Atrás