Abdul Mumin chollo

A mitad de octubre se supone que sale de cuenta en la lesión, no queda tanto y vale poco. Lo acabo de fichar.

Cuando entre en juego se va a disparar. 380k cuesta ahora, para diciembre se va a disparar como un cohete.

Además que el chico puntúa muy bien

Fichado a vm, nada que perder y mucho que ganar, espero que el Fénix de gana vuelta pronto!!

Buenas
Hoy en mi mercado, no se si ficharlo....
Viene de una rotura de un cruzado, no de una lesión muscular...
Andaran con pies de plomo a la hora de darle minutos...
Y el tema economico veremos si se dispara

Yo tambien lo fiché. El riesgo es super bajo y minimo le sacas 1 kilo por muy mal que vaya la cosa (a menos que no se recupere claro)

La cosa con este muchacho es que no vuelve hasta mediados de octubre, tendrá que empezar a jugar poco a poco y hasta mediados/finales de noviembre no estaría con ritmo... Y luego viene la Copa de África. No sé si merece mucho la pena ahora mismo.

La cosa con este muchacho es que no vuelve hasta mediados de octubre, tendrá que empezar a jugar poco a poco y hasta mediados/finales de noviembre no estaría con ritmo... Y luego viene la Copa de África. No sé si merece mucho la pena ahora mismo.
Pero lo de mediados de octubre es oficial? Lo pone Biwenger pero no he leído noticia alguna

Pero lo de mediados de octubre es oficial? Lo pone Biwenger pero no he leído noticia alguna
No sé si es oficial, me guío por lo que dice Biwenger. Pero vaya, suponiendo que sea así, entiendo que es lo que comentaba, que hasta noviembre o diciembre no estará a pleno rendimiento.

No juega copa de África, de nada

Yo no veo si fichaje hasta que empiece a subir y eso no será hasta diciembre por lo menos, viene de una lesión muy grave y ha dicho el entrenador que van a ir muy despacio con el, una cosa es pisar césped y correr un poquitin y otra jugarse un partido de primera división

Empieza a bajar ahora :mad:

Es normal que baje porque viene de romperse el cruzado. Normalmente están 8-9 meses hasta que vuelven a jugar y suele haber problemas musculares por la inactividad. Yo lo aguanto porque es poca pasta y no me saca de pobre pero si necesitara venderlo para estar en positivo lo haría. Si todo se da normal no volverá a jugar (algo) hasta enero, a saber cuándo es titular de nuevo y a esperar que no tenga lesiones musculares fruto de la inactividad, sin mencionar recaídas...

Hombre, creo que los equipos no sacan a los jugadores hasta que no tengan rodamiento, cuando lleve entrenamientos y un ritmo bueno para los partidos empezará a sacarlo al campo.
Si no es titular es por adaptación en los partidos, no porque estén jugándosela físicamente

La verdad es que sigo pensando lo mismo, poco que perder y mucho que ganar, pero joder… desespera un poco.

cuando lo fiche se supone que iba a incorporarse a mitad de octubre. Ahora la vuelta es indefinida…

Atrás