Abdul Mumin chollo

Qué suerte!! Mi oferta ni siquiera se acerca a los 5M. No sé en qué se basa el mercado para hacer las ofertas.

En la aleatoriedad, siempre dentro del rango máximo de +5% o mínimo del -5% respecto al valor de mercado de jugador que tenga en el día que se realiza dicha oferta. Dentro de ese baremo, que la oferta sea mejor o peor es pura suerte, buena o mala.

Ejemplo rápido por si las dudas:
Jugador que vale 1.100.000, lo pones a la venta y al día siguiente te llega oferta de mercado y además el jugador ha bajado -100k por lo que su valor actual es de 1.000.000 aunque lo pusieras a la venta cuando valía más, la oferta máxima de mercado será de +5% respecto a ese valor, es decir máximo 1.050.000 y como mínimo 950.000, que sería un -5% por debajo del valor. (Obviamente cuanto más caro es el jugador, más es la cantidad que puedes ganar o perder con las ofertas. Por un jugador de 10 Millones la oferta máxima sería de medio millón por encima del valor, por poner otro ejemplo).

Quizá ya lo sabías pero por tu comentario me diste a entender que no así que solo intentaba ayudar con la respuesta. Si es mucho texto o ya lo sabías, disculpa!

En la aleatoriedad, siempre dentro del rango máximo de +5% o mínimo del -5% respecto al valor de mercado de jugador que tenga en el día que se realiza dicha oferta. Dentro de ese baremo, que la oferta sea mejor o peor es pura suerte, buena o mala.

Ejemplo rápido por si las dudas:
Jugador que vale 1.100.000, lo pones a la venta y al día siguiente te llega oferta de mercado y además el jugador ha bajado -100k por lo que su valor actual es de 1.000.000 aunque lo pusieras a la venta cuando valía más, la oferta máxima de mercado será de +5% respecto a ese valor, es decir máximo 1.050.000 y como mínimo 950.000, que sería un -5% por debajo del valor. (Obviamente cuanto más caro es el jugador, más es la cantidad que puedes ganar o perder con las ofertas. Por un jugador de 10 Millones la oferta máxima sería de medio millón por encima del valor, por poner otro ejemplo).

Quizá ya lo sabías pero por tu comentario me diste a entender que no así que solo intentaba ayudar con la respuesta. Si es mucho texto o ya lo sabías, disculpa!

Nada nada, no pidas disculpas. Muchas gracias por el comentario. Lo del +-5% sí lo sabía, pero no tenía claro si había algún baremo más. Veo que no, solo la suerte. Muchas gracias por tu explicación!!

• Like
Reacciones: J4k
Yo lo vendo hoy
Oferta positiva + 200.000
Si no hay noticias puerta.
Me quedaré con Asencio Balde Zubeldia Carreira Mosquera

Cómo lo veis de cara a la próxima temporada? A nivel prensa no he visto casi nada y no sé si tiene buena competencia

En Biwenger han cambiado de mediados de septiembre a mediados de octubre como fecha de vuelta. De dónde se sacan esa información?

Es tener dinero parado, aunq sea poco. Lesión larga, vuelta indefinida y dos centrales (Lejeune y L.Felipe) que lo están haciendo muy bien...

Es tener dinero parado, aunq sea poco. Lesión larga, vuelta indefinida y dos centrales (Lejeune y L.Felipe) que lo están haciendo muy bien...

Y no solo competencia de centrales titulare, sino tambien los suplentes: Vertrouwd y Nobel Mendy.

Al final depende de cómo tengáis vuestro equipo y del dinero que tengáis.
Yo por ejemplo estoy ahora con un 11 titular bastante decente, y suplentes apañaos. Y en las cuentas poco más de 400k que es por lo que ha salido ahora en mi mercado. Se que no va a pujar nadie, y esos 400k ahora mismo no me van a solucionar nada. Pues me lo llevo por VM, y lo dejo ahí en la nevera. Lo normal sería que a finales de septiembre se recupere y empiece a subir, y entonces ya veo si me interesa quedármelo o lo vendo y le saco algo.

Atrás