Seki Price
Miembro activo
Es verdad que vuelve en Diciembre?Esto debería disparar aun mas su valor, no se veía un acto igual de compromiso y lealtad con el club desde Gabri Veiga.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es verdad que vuelve en Diciembre?Esto debería disparar aun mas su valor, no se veía un acto igual de compromiso y lealtad con el club desde Gabri Veiga.
Es verdad que vuelve en Diciembre?
De las mejores sectas en las que participado en mi vida de biwenger, que buenos recuerdos, por cierto que fue del dios tino kadewere?¿Se viene nueva secta, al estilo Tino Kadewere?
Diría Aihen porque a Tierney ya le queda poco, pero Lekue es solo un parche.He fichado a Hugo Duro y estoy en negativo, tengo que vender a uno, a quien venderíais ?
-Aihen Muñoz
-Maffeo + Lekue
Obviamente el Pastor Ghanés es intocable. A quien dejo para acompañarlo
sale tocado pero no parece nada,creo que es un golpe en el abdomen porque se duele ahiQue le ha pasado a mumin? Lesionado? Aparece cambio por lesión en sofascore
Lo iban a cambiar y ha perdido tiempo. No le pasa nadaQue le ha pasado a mumin? Lesionado? Aparece cambio por lesión en sofascore