Buenas. Juego a picas y miequipo es este: Courtois (keylor, joel robles) Calero-miramon-porro (francis,naldo) Muniain-arthur-oscar(lega)-coquelin-hernan perez- michel herr.-recio (pina) Gerard-rodrigo-verde Se me han amontonado los medios y nose que hacer con la delantera.... pensaba poner 5 medios y poner a verde y rodrigo. Pero me da cosa no poner a gerard... que opinais? Venderiais a alguno fijo, para asi descartar fijo? Gracias de antemano Pd: se la opinion general sobre gerard. Pero no hay mas delanteros decentes asique me lo como con patatas jejejej. Gracias an todos! Poned link y ayudo!
3-5-2 sin duda, Muniain - Arthur - Oscar - Coquelin - Michel en la media, y Gerard - Rodrigo arriba. Los defensas, los que tienes titulares. Ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/ayu...¡¡-ayudo-of-course¡¡.97463/page-2#post-284670
Si eh? No quitarias a un medio y pondrias a verde por ejemplo? Lo poco que esta haciendo es un 6 asegurado y tiene potencial para marcar
No viene siendo titular, aunque si revulsivo. Juegan en el Sanchez Pizjuan, en este caso, no lo alinearia, pero si quieres intentar a que salga en la segunda parte y te casque un golazo de falta, jeje, estaría perfecto¡¡
Esque me tienta ponerlo porque el valladolid esta puntuando super bien y este en concreto a poco que esta haciendo es un 6 fijo. A diferencia de rodrigo y gerard... pero son dos que me da cosa dejarlos fuera... dilemon! XD