Ayuda con alineación y sistema¡¡¡ ayudo of course¡¡

Yo jugaría de cabeza con un 3-4-3. Explota el pedazo de medio de campo que tienes. Tal como está WJ, yo incluso me pensaba en meter un 3-5-2.

Mi equipo
Portero: Vaclik
Defensas: Jordi Alba - Jesus Navas - Umtiti - Diego Llorente - Rubén Peña
Medios: Ruben Alcaráz - Sarabia - Jony Rodriguez - Parejo - Darder - Orellana (puede que lo fiche hoy)
Delantera: Messi - Willian Jose - Maxi Gomez

Recomendais jugar con 4 defensas - 4 medios - 2 delanteros (4-4-2), o 3-4-3, etc, en base a mi plantilla?.

Poned link ayudo¡¡¡
Como tienes mucho donde elegir aprovecha a poner cuando jueguen en casa a gente como llorente, peña, darder, orellana, jony o w.jose que son donde mejor les puntuan. Asi vas variando entre un sistema o otro segun te pille cada jornada.
Esta jornada igual aprovechaba a los parejo, llorente, w.jose, darder que juegan en casa y no pondria a los del eibar por ejemplo contra el madrid

Para esta jornada iria con esto
Defensas: Jordi Alba - Jesus Navas - Diego Llorente
Medios: -Sarabia - Parejo - Darder - alcaraz(o jony)

Yo tb me decantaria por un 3-5-2. Wj no anda muy fino y tienes muchos medios top que te daran muchos puntos seguro.
Gracias por la respuesta!!!

Para esta jornada iria con esto
Defensas: Jordi Alba - Jesus Navas - Diego Llorente
Medios: -Sarabia - Parejo - Darder - alcaraz(o jony)

darder/jonny o los dos y quitar a wj. Pero tb puedes ponerlo. Las dos opciones están bien

Mi equipo
Defensas: Jordi Alba - Jesus Navas - Umtiti - Diego Llorente - Rubén Peña
Medios: Ruben Alcaráz - Sarabia - Jony Rodriguez - Parejo - Darder - Orellana (puede que lo fiche hoy)

Recomendais jugar con 4 defensas - 4 medios - 2 delanteros (4-4-2), o 3-4-3, etc, en base a mi plantilla?.

Poned link ayudo¡¡¡
Gracias x tu ayuda, yo jugaria 3-5-2,
Por- vaclik
Def- alba, navas, peña
Mc- Alcaraz, sarabia, jony, darder, orellana
Dc- messi, maxi
Equipon! W, jose si n marca es un 2 y n esta fino

Bueno pues con la baja de Jesus Navas, pondré mejor a Diego Llorente (antes que Umtiti).
Mi duda es si poner a Orellana o Parejo.... que me aconsejais??? Es decir, Sarabia - Alcaraz - Darder - Jony y Orellana o Parejo?. En jornada perfecta, tanto Orellana como Parejo, lo ponen como jugadores clave¡¡

Si juegas picas o puntuaciones AS, orellana, sabe alguien cianto tiene navas y calero, si me han lesionado mis dos buques insignia! :-(

Viendo el equipo que tienes jugaría con...
Alba, Diego Llorente y Ruben Peña
Alcaraz, Sarabia, Jony, Darder
Messi W jose Maxi Gomez

Entiendo que la gente prefiera a Parejo por lo de penaltis y faltas, pero te puede hacer eso que un -2 por contra Alcaraz es un 6 casi siempre.

Gracias por tu ayuda

Viendo el equipo que tienes jugaría con...
Alba, Diego Llorente y Ruben Peña
Alcaraz, Sarabia, Jony, Darder
Messi W jose Maxi Gomez

Entiendo que la gente prefiera a Parejo por lo de penaltis y faltas, pero te puede hacer eso que un -2 por contra Alcaraz es un 6 casi siempre.

Gracias por tu ayuda
Y jugar con 3-5-2, quitanto a WJ, y metiendo a Parejo u Orellana? también dudo entre los dos, juegan en casa. Tambien dudo en poner o quitar a WJ, juega en casa, precisamente contra el otro delantero que tengo, Maxi. Gracias por la ayuda

3-4-3 siempre más ofensivo
Defensas: Jordi Alba - Diego Llorente - Rubén Peña
Medios: Ruben Alcaráz - Sarabia - Jony Rodriguez - Parejo -

Atrás