Álex Sancris

Alex Sancrypto. Ya no sé si entro en un foro de futbol o de cryptos.Pero hold a tope!! To the moon!!

En Burgos, desde q no vemos a Sancris por el Plantio, se agotan las pipas los días de partido

Pues a darle, apuesta hechada poco que perder y mucho que ganar!!!!

Hoy se me ha lesionado Yamal, pero estoy tranquilo porque no se me ha lesionado Super Sancris

dhHpNtk.png

oVHFiLd

Este foro me da tanto FOMO que estoy por quitar a pepe o antony para poner a sancris!!! jajaja

Ratatatata primera titularidad de nuestro pequeño sancris, lo hemos visto crecer, confiamos en el, y hoy nos devolverá su confianza o eso espero XD

No sé cuál es tu sistema de puntuación, pero dejar un delantero por un defensa es un poco de cagón ( con respeto jajajaja). Al final, bretones no suele pasar del 4, sancris un 2 o 3 te lo hace sin marcar, pero si marca la diferencia es muy amplia. Yo en estos casos siempre apuesto por el jugador ofensivo, salvo que el otro sea realmente bueno.
Parece que me salió bien la jugada. Por algo soy bicampeón de mi liga ;)
Un saludito.

Este foro me da tanto FOMO que estoy por quitar a pepe o antony para poner a sancris!!! jajaja
Yo quite a Antony para quitarlo y se va ahora mismo con un 4 . La misma puntuación jajajajs
Solamente que Antony cuesta 13 millones más jajaja

Atrás