Álex Sancris

Quiero mucho a Papá Bordalas pero me esta jodiendo jajajaj Me parece que este tio no rasca ni bola en la Bordaleta. Ojalá me calle la boca en la segunda parte

Bye bye chaval . Posiblemente el mejor delantero que tenga el Getafe ahora mismo pero con el rácano y pésimo entrenador que tiene posiblemente no tenga oportunidad de demostrar lo que vale. Difícilmente entrando un rayo demuestre su potencial

Pero alguien esperaba fichar a este tío y que empezará a marcar de 2 en 2? A liso se le apareció la virgen, pero lo normal para unos chavales recién ascendidos es que hagan esto y con algo de suerte consigan asentarse en el 11. No sé cuánto se le puede exigir a un tío de 300k jajahaahajsjs

Pero alguien esperaba fichar a este tío y que empezará a marcar de 2 en 2? A liso se le apareció la virgen, pero lo normal para unos chavales recién ascendidos es que hagan esto y con algo de suerte consigan asentarse en el 11. No sé cuánto se le puede exigir a un tío de 300k jajahaahajsjs

Chaval recién ascendido?

Fichado por 390k.. tiene un precio de risa un jugador con multiposicion que puede salir alguna vez de titular … no l vendáis chavales como
Algún día subirá

Es uno de los mayores chollos ahora mismo del juego,por 330k que vale aún tienes a un tío que mínimo te va a jugar media hora .. multiposicion .. y encima buen 5 que ha dado esta jornada, juego en mixto

Pues de lo que jugo ayer fue de lo mejorcito del geta,y visto los cambios que hizo bordalas antes de la media parte el proximo lo mete en el 11

Atrás