¿Oyarzabal por Banega + 10 kilos?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DavidMA, 9 de Octubre de 2019.

  1. DavidMA

    DavidMA Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    19
    Muy buenas!

    Tengo a un rival empeñado en hacerse con Oyarzabal. Me ofrece un pastizal, 17 kilos. El mismo rival tiene a Banega en el mercado, y con un clausulazo de 7 kilos seria mio. Vamos, que al final la jugada seria un cambio Oyarzabal-Banega dejandome con 10 kilos en caja.

    Os dejo mi equipo, para que os hagais una idea.
    upload_2019-10-9_13-17-58.png

    ¿Como lo veis? Toda opinion es bienvenida!

    Muchas gracias. Un saludo!
     
    Última modificación: 9 de Octubre de 2019
  2. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    Bueno en primer lugar, no me volvería loco, como Oyarzabal hay pocos.. y Aspas no esta rindiendo, te quedarías con una delantera pobre. Si hay opcion de fichar a mas delanteros TOPS pues adelante, pero la verdad que te la juegas porque es una locura quitarte a Oyarzabal ahora mismo...

    Con la media tampoco vas sobrado, por lo que, una de dos, si tienes opcion de hacerte con buena gente con los 10Kilos adelante, si no la respuesta es no.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/equipo-posibilidad-fichaje-oscar-rodriguez.111612/
     
  3. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Oyarzabal es top.
    No obstante, hay que reconocer que es tentadora la oferta. No sé que decirte la verdad. Al final las ligas se ganan con puntos, no con dinero. Yo no lo haría porque no solo pierdes un jugadorazo sino que refuerzas a un rival.
    En cualquier caso, admito que también me lo hubiese pensado.
    También habría que tener en cuenta si quedan más delanteros por salir en tu liga. Si con esos 10 millones puedes fichar a otro delantero top (por ese precio, delantero top solo se me ocurre Mata) la cosa podría cambiar.
     
  4. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    Con las subidas que está pegando Oyarzabal, antes de la jornada 9 puede superar los 13 kilos, le sacarías 4 kilos que tampoco es un pastizal, pero como te han dicho más arriba si quedan buenos jugadores, a lo mejor si, pero es que los buenos jugadores también han subido de precio...
     
  5. Jpas8

    Jpas8 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    189
    Me quedo con Oyarzabal y si tu rival tiene un buen equipo más todavía. Si quieres tener opciones claro está. ;)
    Oyarzabal no rota y Banega tendrá que ir descansando, se le va viendo cansaete.
     
  6. jimmy7777

    jimmy7777 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    57
    si, yo intentaba egociar con el colega, oyarzabal por 17 no es tanta locura como pueda parecer, busca q te oferte un pack por banega a su vm incluido, xq es verdad q con esos 10 kilos te da para mata , borja y poco más... según lo q haya en el mercado es mucho perder, muy dificil de sustituir Oyarzabal
     
  7. Aoe

    Aoe Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    230
    Yo me quedo con banega y los 10 kilos. Solo puede ir a mejor banega.
     
  8. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Ufff es muy tentador. Banega llego a valer 12m el año pasado sino recuerdo mal. Quien queda por salir en tu liga?
     
  9. DavidMA

    DavidMA Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias a todos por contestar.

    Pues quedan aun bastantes:


    Messi, Hazard, Cazorla, Joao Felix, Parejo, Rodrigo esta en el mercado hoy, Mata, Rafinha, Morales...

    Para que os hagais una idea.
     
  10. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Ficha a Mataaaaaaaaa!!!!!!!!! Vende hasta tu alma pero fíchalo!! Oyarzabal-Aspas-Mata de delanteros. Mamma mía...
    Vende a Monreal, Baba y Lago.
    Te queda un equipazo.
     
  11. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Esta todo loco tu comprador! Que ciego esta!
    Dile que el monstruo Oyarzabal no se vende pero si quiere a otro monstruo como Oliver Aton Burke que se lo empaquetas con Baba de regalo a cambio de Banega + 10 kilazos!!
    Esa oferta no podrá rechazar! Es tentadora!
     

Comparte esta página