Equipo + posibilidad fichaje Oscar Rodriguez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Eurobetis, 9 de Octubre de 2019.

  1. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    upload_2019-10-9_13-5-36.png
    Pongo equipo y deuda de -4,7 y si ficho a Oscar la deuda acumulada es de -8,5k


    La deuda inicial la mataré con lo que esta subiendo prácticamente todo con la venta de Gimenez que tampoco me fio de las puntuaciones del atlético (aunque por ahora cumple bien). Después si ficho a Oscar lo tendría que cambiar prácticamente con la venta de Reges (es decir un cambio hombre por hombre) ya que creo que Oscar cumple muy bien y así como esta el Lega. Como máximo me quito a Correa para ayudar.

    Lo único que falta es Williams que se desploma su valor....

    Como lo véis?

    Gracias!
     
  2. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    Giménez y Correa fuera para salvar la deuda que tienes ahora mismo.
    No te compensa esperar a un defensa o a un delantero mejor en lugar de fichar a Oscar? Tu línea de medios la veo bastante solvente en comparación con otras líneas.
     
    A Eurobetis le gusta esto.
  3. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    Me gusta y tal vez tengas razón. Tal vez será quitar a Reges con Williams y esperar a un delantero TOP tipo G.Moreno y Mata no?
     
    A lijunhu1 le gusta esto.
  4. Chuseleke

    Chuseleke Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2018
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    99
    Yo también intentaría buscar otro delantero, Williams es muy irregular y bajando de precio. No obstante intentaría fichar a Oscar, es de lo mejor del Leganes y puede puntuar bien hasta perdiendo este.
     
  5. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Prefiero a oscar antes que a reges. Y me parece bien la venta de gimenez.

    Sobre williams si quedan buenos delanteros en tu liga y el esta bajando mucho y a su vez gimenez y reges subiendo, podrias venderle a el en vez de a estos dos y seguir aprovechando las subidas y cuando salga un delantero bueno haces el cambio por esos dos
     
  6. DavidMA

    DavidMA Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias por tu ayuda.

    Oscar es de lo mas aprovechable del Lega. Aun estando mal el equipo, el es capaz de sacar buenas puntuaciones, asi que a poco el Leganes enderece el rumbo, Oscar puntuara mejor.

    Vete a por el sin dudarlo.
     
  7. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    a ver, está claro que Oscar es mucho mejor que Reges, y mejoraría tu mediocampo. Pero justo lo que dices, Reges + Williams te puede llevar a ficharte un delantero top como Gerard, que igual te hace más falta.
     
  8. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    Alguien mas p.f?
     
  9. lijunhu1

    lijunhu1 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    23
    Williams es una de cal y una de arena y los jugadores del atletico de madrid no me gustan para nada, por la cronista, es muy racana.
     
  10. Charlas3

    Charlas3 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2016
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    26
    Giménez dentro, no tienes def como para prescindir, aunq si aparece alguno en el parón podrías cambiarlo y sacar pasta.

    Óscar dentro, ahora mismo cambio por reges sin dudarlo.

    Y arriba ni Williams ni correa me llenan, les sacaría y esperaría el mercado, q aún queda hasta la jornada
     
  11. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    Si me quedo Oscar y Gimenez las cuentas no me salen mucho, creo que defensas si cumplen con Diego Llorente, Clerc i Oliveira estan puntuando muy bien y un parche que es bustinza. Si no que opciones quitarías a parte de Reges? Montoro estara de baja 4 semanas, pero es un seguro seguro...
     
  12. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Montoro +Gimenez+Oliveira.
    3-5-2
     
  13. Charlas3

    Charlas3 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2016
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    26
    montoro tiene para un buen rato... a estas alturas, que en teoria queda mucha gente por salir, yo no lo aguantaba.

    Quitaria a Montoro (por la lesion), Reges (no tiene gol y Oscar me parece mejor.. no hay mas que ver como puntua y eso que el Lega va como va. Ademas, llevaria muchos mas puntos de no ser por el VAR y un pisoton en la primera jornada), Willians y Correa.

    Con eso dejo ahora mismo un 5-3-1 y 11,5 kilos para lo que queda hasta el comienzo de jornada.. es mas, puedes aguantar algo mas a reges por si finalmente no sale nadie que te llene
     

Comparte esta página