¿Ha llegado Juanmi a su precio máximo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pepinillo_, 13 de Septiembre de 2017.

  1. Pepinillo_

    Pepinillo_ Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues eso, ya vale 9M y no es titular indiscutible, además juega contra un necesitado de puntos Madrid.

    Que creéis vale la pena venderlo por Iago Aspas, por ejemplo u otro delantero de ese nivel?
     
  2. Oruga

    Oruga Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo creo q si , si tienes oportunidad de fichar a aspas adelante yo también tengo a Juanmi y ya lo tengo en venta x si sale algo apetecible
     
  3. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Nunca se sabe cuándo un jugador alcanza su precio máximo. No es indiscutible?? Ahora mismo es el que mejor está de los delanteros, por lo tanto es impensable su suplencia. Quién dice que esta semana no vuelva a "mojar" contra el Madrid.?? Pues ya te digo yo que se plantaba en 11 kilos durante la semana...
    Es muy relativo. Si crees que es el momento y tienes alguien a tiro, pues adelante. De momento está en racha. Quién sabe cuándo terminará...
     
  4. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Mientras Vela siga de vacaciones, y asi va a estar hasta largarse en enero.
    No lo venderia a menos de lesion o compra de competencia en enero.
     
  5. Aupa...yeray

    Aupa...yeray Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo tengo a juanmi y al principio no me cuadraba mucho pero ahora mismo es uno de los delanteros más en forma de la liga
     
  6. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Quedatelo de momento, la Real esta bastante fuerte y Juanmi en racha, este finde el Madrid lo va a pasar mal para puntuar.
     
  7. Llum

    Llum Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    27
  8. Jon nieve

    Jon nieve Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo no lo vendería, como te han dicho mínimo hasta enero. Si te sobra el dinero yo solo lo vendería para coger a Messi, y deberías tener el resto de campo cubierto, Tienes por el mismo precio a maxi gómez que también está en modo torpedo.
    Pero la pregunta es, a quien compras que lo sustituya que por un valor parecido te asegure su forma actual?
    Maxi o messi, tambien puedes pillar aduriz o gerard si vas con picas.
     

Comparte esta página