Roberto Schar Macedo Oliveira defensas. Muy justo pero no hay mas Viera Illaramendi Januzaj E.mor Boudebouz Fornals R.Soriano Mula Thomas Beaveu William José Griezman Enrich Acabo de fichar a Griezman y debo vender por 16 millones Tengo a O.duarte para cuando vuelva a 150 euros y a Asenjo que lo espero como agua de mayo para noviembre. Recomendaciones y gracias miles. Dejar link y os ayudo
Yo vendería a emre mor y a boudebouz porque no tienen la titularidad asegurada ninguno. Y luego quizás a Sergi Enrich, mal inicio de la temporada
Muy buenas y gracias por tu ayuda yo venderia a illarra y a enrich. Aunque de primeras no hubiera comprado a griezman creo que este año no será el suyo
Hola, lo primero es agradecerte tu ayuda. Respecto a tu duda yo vendería a los siguientes: Mor+Fornals+Thomas+Enrich y te daría algo más de 17 millones. Después vendería a Mula o a Soriano y fichaba algún defensa para reforzarla. Un saludo.
Mi propuesta de vendidos sería la misma que dice @Uvatha con una diferencia: E.Mor (mucho potencial, pero una incógnita) + Enrich (esta temporada veo flojo al Eibar) + Fornals y Soriano/Boudebouz (por descarte y no ha empezado muy bien el Villarreal/Betis) Illarra/Viera deberian ser intocables, van a darte la tira de puntos, salvo alguna lesión.. Januzaj mostró muy buenos detalles en su debut y la Real ha empezado como un cañón. Thomas va a jugar muy mucho esta temporada con el Cholo y lo veo cogiendo galones en poco tiempo, ademas tiene gol como ya demostró consiguiendo un hattrick con su selección hace poco tiempo. Mula tiene un VM muy bajo asi que no te serviría de mucho su venta, ademas vi el partido vs Las Palmas y me gustó mucho la energía y las ganas de este chico. Luego ahorraría para mejorar la defensa ya que tienes buena media y delantera y a ver si vuelve el gran Asenjo!
Alguna ayuda más por favor. Me planteo deshacerme o de Illarra o de wj para no deshacer mucho el ekipo. P.ejemplo Illarra + Enrich o Wj +Fornals/R.soriano. Qué me decis. Dejar link y os ayudo. Gracias.
Puff yo tengo a Illarramendi también y es del último que me desharia..regularisimo 6/10 casi todos sus partidos. Antes me quito a Fornals y Roberto Soriano (posibles rotaciones+ Villareal imprevisible este inicio), Emre Mor (incognita) y Enrich (baja forma)..
E.mor + Boudebouz + Mula + Thomas + Enrich * Yo no venderia a Roberto Soriano, ahora que entra en convocatoria su valor subira y es bastante probable que juegue sus primeros minutos esta semana y volvera al once
A a Thomas no le vendas, esta empezando a ser un pilar fundamental en el equipo del cholo. Aunque quizás esta jornada no salga de titular porque jugo todo el partido de champions.
Amigos aqui veo un buen nivel de conocimiento tengo una duda en el centro debo 8 kilos y tiene que salir uno porque e fichao a carrasco. Rakitic ,guardado, saul o sergi roberto bufff ni idea de kien vendo gracias.