¿CHIMY ÁVILA, GERARD MORENO O SANTI CAZORLA?

Flygon

Miembro conocido
Buenas, en mi liga quedan pocas cosas interesantes por salir, por no decir nada, jugamos con Media AS+SofaScore, quiero mejorar un poco el equipo ya que tengo algo de dinero y fichar a uno de los 3 si hago una buena oferta a mis rivales.

Mi equipo es:
Courtois
Emerson - K.Olivas - Capa - D.Duarte - Militão
Casemiro - R.Torres - Chukwueze - Moi G.
Lucas Pérez - Joselu - Loren

Sólo tendría que desprenderme de Loren para hacerme con cualquiera de los 3, salvo que penséis que hay una mejor posibilidad.

Libres:
DL: Luis Suárez
MC: Cucurella, F. De Jong

Gracias de antemano

Teniendo a Moi G. y a Chuwueze.......no iría a por más jugadores del Villarreal.
Lo que yo haría es vender a Loren y a Moi e intentar fichar a Cazorla y si puedes al Chimy

Vende a Samu del Villarreal y ficha a Cazorla y así Chimi Avila. Tendrás 2 lineas de tu equipo reforzadas de lujo.
Al menos eso es lo que yo haría

Se espera que Gerard esté para al jornada 21, y más después de que ekambi haya sido vendido al Olympique.

Esta subiendo y la verdad es de lonpoco que ahora sube. Pero de ahí a pensar que va a jugar algo esta liga...asensio llevaba entrenando como el chimy desde diciembre y en marzo aún o había pisado el césped.
Si tienes pasta muerta de risa pillalo si tienes que vender a alguien yo no lo harias

Que lo tiene algún rival tuyo?
Solo con lo que sube te aseguro que si no juega habrá ganado bastante dinero el que lo haya fichado,y sino ya me lo dirás...si quieres claro

mientras te tocas con chimy yo seguire con suarez recien fichado....ese es el fichaje, no el chimy....pq sabes q al acabar la temporada los equipos se resetean?

mientras te tocas con chimy yo seguire con suarez recien fichado....ese es el fichaje, no el chimy....pq sabes q al acabar la temporada los equipos se resetean?
Jajajajaj...no me tengas que decir cual es el fichaje que cuando tu lo has fichado yo estoy cansado ya de que me suba de precio desde que lo compre en el paron....listo...y lo que ganaré con el chimy hasta que empieze la liga.No creo que a estas alturas me tengas que enseñar a mi

Atrás