Elt13
Miembro activo
Buenos días, acaban de salir en el mercado de mi liga de golpe Aspas, Ocampos y Angel Rodriguez (en picas AS) y no se a cual fichar y a quien vender para hacerlo. Quitando a estos solo quedan por salir RDT, Benzema, Oyarzabal, Portu y Budimir.
Este es mi equipo actual:
(Falta Yokuslu del Celta que no sale)

Tengo varias opciones para fichar a Aspas (actualmente tengo 3.770.000):
1) Vender a Anguissa + Pedro Leon + Maksimovic (Se me quedaría un MC con Orellana-Iborra-Muniain-Guevara/Melendo/ Yokuslu/Illarra cuando vuelva )y jugar 3-4-3.
2) Vender a Orellana + Iborra + Maksismovik + Melendo (MC: Anguissa-Muniain-P. Leon-Guevara/Yokuslu/M.Garcia/Illarra) 3-4-3.
3) Vender a Braithwaite + Anguissa y jugar 3-5-2.
4) Vender a Braithwaite + Iborra + P. Leon
+Manu García + Antunes + Guevara y jugar 3-5-2 con MC Anguissa - Orellana - Muniain - Maksimovic - Yokuslu y arriba Calleri con Aspas.
Esas son las opciones mas lógicas que he encontrado para no quedarme con 2 MC del mismo equipo.
-Otra opción es comprar a Ocampos o Angel Rodriguez sin desmadrar tanto mi plantilla. Agradezco toda ayuda,dejad link y ayudo tambien.
Este es mi equipo actual:
(Falta Yokuslu del Celta que no sale)

Tengo varias opciones para fichar a Aspas (actualmente tengo 3.770.000):
1) Vender a Anguissa + Pedro Leon + Maksimovic (Se me quedaría un MC con Orellana-Iborra-Muniain-Guevara/Melendo/ Yokuslu/Illarra cuando vuelva )y jugar 3-4-3.
2) Vender a Orellana + Iborra + Maksismovik + Melendo (MC: Anguissa-Muniain-P. Leon-Guevara/Yokuslu/M.Garcia/Illarra) 3-4-3.
3) Vender a Braithwaite + Anguissa y jugar 3-5-2.
4) Vender a Braithwaite + Iborra + P. Leon
+Manu García + Antunes + Guevara y jugar 3-5-2 con MC Anguissa - Orellana - Muniain - Maksimovic - Yokuslu y arriba Calleri con Aspas.
Esas son las opciones mas lógicas que he encontrado para no quedarme con 2 MC del mismo equipo.
-Otra opción es comprar a Ocampos o Angel Rodriguez sin desmadrar tanto mi plantilla. Agradezco toda ayuda,dejad link y ayudo tambien.
Última edición: