Isco

Yo pensaba mantenerlo, total lo fiché por 5.7 y en mi liga solamente quedan De Jong y Lewandowski (que ya los tuve y solté), tengo buen equipo con 14 jugadores a falta de que vuelva Ounahi y mi pelea es por ganar la liga, por lo que si la recuperación va bien, esos puntos pueden ser clave. Pero leyendo ahora sobre los 2-3 meses… muchas dudas de si echarlo al mar y esperar a que salga algún fichaje de invierno prometedor o Lewa/De Jong. Muchas dudas en mi caso (en la mayoría sería venta clara)

Lo mas top que queda en el mio es ferran. Yo muero con Isco. Jo que asco de nuevo foro, ya os lo he dicho? Meted mas publicidad por favor!
Yo cambiaba a Isco por Ferrán con los ojos cerrados. Coincido plenamente, aunque este tipo de cambios siempre suelen joder, para los anuncios y publicidad..... Brave (navegador) te puede ser muy útil, yo lo uso y me va bastante bien, me acabo de enterar que hay publicidad XD

Yo pensaba mantenerlo, total lo fiché por 5.7 y en mi liga solamente quedan De Jong y Lewandowski (que ya los tuve y solté), tengo buen equipo con 14 jugadores a falta de que vuelva Ounahi y mi pelea es por ganar la liga, por lo que si la recuperación va bien, esos puntos pueden ser clave. Pero leyendo ahora sobre los 2-3 meses… muchas dudas de si echarlo al mar y esperar a que salga algún fichaje de invierno prometedor o Lewa/De Jong. Muchas dudas en mi caso (en la mayoría sería venta clara)
Queda mucha liga, 2-3 meses es mucho tío, con 14 jugadores vas justo.... Yo lo soltaba, y puedes fichar fondo de armario que vendrán lesiones y demás y harán falta....
Y luego pensar que vaya a llegar y mental y físicamente esté como para dar 8 de media sabiendo que se pierde el mundial y demás...

Queda mucha liga, 2-3 meses es mucho tío, con 14 jugadores vas justo.... Yo lo soltaba, y puedes fichar fondo de armario que vendrán lesiones y demás y harán falta....
Y luego pensar que vaya a llegar y mental y físicamente esté como para dar 8 de media sabiendo que se pierde el mundial y demás...
Es que si fueran 2-3 meses seguros, iba fuera. Pero oficialmente se ha dado 1 mes más de tiempo de baja. Si fuera así, repescarlo a la vuelta sería complicadísimo y como digo, en mi liga solamente queda purria variada y Lewan/De Jong como mejores opciones y este año tampoco es que estén para tirar cohetes.

No me suelo casar con ningún jugador, pero veo el mercado libre y dan ganas de llorar 🤣

Atrás