Ter stegen

El único debate es si se va a quedar chupando banquillo o va a salir.... Y yo creo que Ter Stegen teniendo ya 33 años, que para un portero no es tanto pero no es un chaval, no creo que quiera empezar de nuevo en ningún equipo a no ser que se largue a alguno tipo arabia saudi a chupar del bote.

La proxima renovación sera a la baja, y el decidirá.

Yo creo que aceptara su rol y se quedara en el barsa a chupar banqueta, o eso o a ganar dinero a algun equipo multimillonario fuera de la liga.

Especular con el es como especular con Lunin.
Pienso q te equivocas muchísimo, saldrá seguro, SEGURÍSIMO, lo q seguramente sea fuera de España, hay un montón de equipos interesados en los q sería titular seguro

Si se va al girona podemos estar hablando de uno de los pelotazos de la segunda vuelta de liga. Ojalá

Ha salido en mi mercado y lo he fichado sin dudar, 300k que no me quitan de pobre, si por casualidad se va a un equipo español pego el pelotazo, si chupa banquillo o se va a otra liga aw vuelve a vender y no ha pasao nada, no hay riesgo.

De momento solo quiere salir si es para otro equipo Top, aunque la opcion Girona es la mas factible por cercania de su familia y titularidad asegurada.

Pues si, acabo de ver un vídeo hablando de ello, pufff ojalá y me salga la jugada redonda habiéndolo fichado hace 2 días por 300k. Sino pues nada, se intentó al menos.

Edito: acabo de caer en que día es hoy, ya tengo menos fe. Jajajajajjaa

No, se lleva hablando de que se va al Girona días
Hace días que se comentó que el Girona estaba interesado y que le gustaría que sucediese nada más allá de su interés, justo todas las noticias de que empieza a ser una propuesta seria y de que puede que finalmente sea posible son de hoy.

Tengo para clausurarlo a 450.000?? Me arriesgo?
hombre, depende de la economia de cada uno, para mi pagar los 300k que yo pagué no me parece dinero y 450k sigue sin parecermelo, si al final no se va al girona y lo vuelves a vender vas a perder 150k... creo que el error es no hacerlo aunque sea poco probable

Hace días que se comentó que el Girona estaba interesado y que le gustaría que sucediese nada más allá de su interés, justo todas las noticias de que empieza a ser una propuesta seria y de que puede que finalmente sea posible son de hoy.
Sí, si te fijas, estamos más cerca del mercado de enero, quizás será por eso.

hombre, depende de la economia de cada uno, para mi pagar los 300k que yo pagué no me parece dinero y 450k sigue sin parecermelo, si al final no se va al girona y lo vuelves a vender vas a perder 150k... creo que el error es no hacerlo aunque sea poco probable
Tengo a Ryan del Levante y a Campos(segundo portero del Levante) vendiendo a campos me sale a cuenta

Atrás