ISI PALAZON

Yo a Isi lo vendí hace una semana antes de la intersemanal en 6 y pico . Le he ganado dos millones . Puntúa mal y juega muy bien …jugador que me gusta pero que no es bienvenido en este juego . Mientras la cosa no cambie … solo lo fichare para especular o de parche si baja bastante ya que tenemos multiposicion… si no la tenéis ni me lo pensaba y lo largaba . Lo de dos porteros titulares te digo igual que el compañero . Me quedaría con el que más te guste . En mi caso tengo a Sergio Herrera y a su suplente .

Qué hacemos con Isi? Veo poca información e incertidumbre... Lo tengo desde el principio, pero en Sofascore puntúa fatal, incluso dando asistencias, es flipante. Necesito vender porque tengo deuda de 4 M y no sé si tirar por Isi (bajando bastante), Sivera (tengo a Dmitrovic titular, aunque me vendría bien ñara cambio si puntúa mal) o a Camavinga + Boyé o Marc Aguado.
Lo de Isi me tiene dudando...
Como dice el socio tener 2 porteros y titulares tiene sentido,ese dinero lo puedes invertir en jugadores de campo que van mas buscados

Vaya desastre .... Seguro que si lo vendo empieza a puntuar , le pierdo casi 2 K

En esas estamos todos, ahora va a bajar bastante, pero si lo vendemos puede q nos arrepintamos, xq siempre termina haciendo puntuando decente.

En las puntuación de As está un poco por debajo de años anteriores, pero nada alarmante. Donde se nota un gran bajón es en sofa, creo que el nuevo sistema de puntos le penaliza bastante.

Sino te queda otra metele ficha,aunque últimamente no puntua muy fino

En principio salgo con esto . Dejando a Gumbau, Arriaga y pendiente de fichar mañana a Ayoze … . Jugamos con un cambio Asique dejaría a Arriaga para el último día . Si ficho a Ayoze pues ya tendría que quitar a alguno d estos

Archivos adjuntos

• IMG_1844.jpeg
    IMG_1844.jpeg
    555,5 KB · Visitas: 4
En principio salgo con esto . Dejando a Gumbau, Arriaga y pendiente de fichar mañana a Ayoze … . Jugamos con un cambio Asique dejaría a Arriaga para el último día . Si ficho a Ayoze pues ya tendría que quitar a alguno d estos
Con el equipo que sales creo que no te hace falta gastar la pasta,luego ya si te haces con ayoze eso ya seria otra cosa para vender

Con el equipo que sales creo que no te hace falta gastar la pasta,luego ya si te haces con ayoze eso ya seria otra cosa para vender
Gracias . Ayoze esta con una puja . Mañana a las y 59 tendrá 4 seguro . Cuánto le sobrepujarias ?

Cada liga es un mundo y de las pujas de la gente,pero con 4 pujas van a por el
Solemos cobrar unos 2/3 m por jornada . Pero 2 kilos por encima lo veo quizás demasiado por qué no creo que los coja Anoser que meta esta jornada

Ojo que se ha chupado los 90 min de copa del rey y está jugando la prórroga. Este el finde no lo vemos en el campo jajaja

Ojo que se ha chupado los 90 min de copa del rey y está jugando la prórroga. Este el finde no lo vemos en el campo jajaja
Yo al final pasé de él y fiché a Ayoze que estaba en el mercado le metí 8,3 para asegurarlo y me lo llevé

Apuesto por Isi Palizón para la segunda vuelta. Esta semana va al once, juega muy bien, puntúa mal el hdp, pero confio!

Que me decís del bueno de Isi???este año ha puntuado mal y está tirado de precio, yo no sé, pero los 2 partidos que le he visto ha jugado muy bien...creo que le voy a meter un poco para asegurarmelo porque a ese precio me parece una ganga ...alguna opinión al respecto?

Que me decís del bueno de Isi???este año ha puntuado mal y está tirado de precio, yo no sé, pero los 2 partidos que le he visto ha jugado muy bien...creo que le voy a meter un poco para asegurarmelo porque a ese precio me parece una ganga ...alguna opinión al respecto?
Es un buen fichaje, juega en un buen equipo y tira penaltis. Además tiene muy buen precio, adelante

Atrás