A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Segun como tengas el equipo compensadoBuenas
Cambiariais a Arambarri por ISI??
Isi en mi juego multiposicion...MEDIO/ Delantero
Por Ivan VillarSegun como tengas el equipo compensado
Pues viendo el equipo te diria que me haria con los 2 y me sacaria a otrosPor Ivan Villar
Def: Hujlsen Carreras (def-med) Ratiu (def-med ) Alvaro Nuñez
Med: Arambarri Brais
DEl; Ejuke ( med -del ) Carlos Alvarez ( med-del ) Chimi ( med-del ) Danjuma Stuani
Juego en mixto
Me quedaria con isi,titular indiscutible y mas ofensivoIsi Palazon o Mingueza con quién me quedo
Antes de empezar jornada 3 estaba con la misma duda y decidi mantener a Isi. Creo que tiene mayor ascendencia en el juego del Rayo, encargado del balon parado y jugador con gol (De Frutos también).Buenas noches, tendo a Isi y a De frutos, necesito vender a uno de los dos. Con quien os quedariais?
Gracias!
Estoy como tú y tengo una oferta de 6,1 ..Que hacemos con Isi? Puntúa fatal en el nuevo algoritmo de sofascore...
Tener dos porteros titulares no tiene mucho sentido desde mi punto de vista, con este algoritmo, más que nunca, es una lotería. Lo importante de un portero es su medía. Yo lo tendría claro, me quitaba un portero, jugadores de campo fijos son más necesarios que nunca con tanta rotación. Isi es fijisimo.Qué hacemos con Isi? Veo poca información e incertidumbre... Lo tengo desde el principio, pero en Sofascore puntúa fatal, incluso dando asistencias, es flipante. Necesito vender porque tengo deuda de 4 M y no sé si tirar por Isi (bajando bastante), Sivera (tengo a Dmitrovic titular, aunque me vendría bien ñara cambio si puntúa mal) o a Camavinga + Boyé o Marc Aguado.
Lo de Isi me tiene dudando...
Me ha gustado tú respuesta para terminar de decidirme. Le aguantaré, peor no puede ir. Muchas gracias!Tener dos porteros titulares no tiene mucho sentido desde mi punto de vista, con este algoritmo, más que nunca, es una lotería. Lo importante de un portero es su medía. Yo lo tendría claro, me quitaba un portero, jugadores de campo fijos son más necesarios que nunca con tanta rotación. Isi es fijisimo.