ISI PALAZON

Un fijo en el 11, jugador importante para su equipo y con gol, al precio q está muy buena opción.

Lo pondríais de capitán esta jornada ? Solo podemos poner en mi liga jugadores por debajo de 5m

otra opción que contemplo es Diego López , Uche , Jauregizar , Aleña (más arriesgada)

Fichado por medio kilitos más a un compi que necesitaba vender.

Tirador de faltas y penaltis, y ha empezado de dulce y subiendo 100k!

Puede ser top este año

Buenas
Cambiariais a Arambarri por ISI??
Isi en mi juego multiposicion...MEDIO/ Delantero

Segun como tengas el equipo compensado
Por Ivan Villar
Def: Hujlsen Carreras (def-med) Ratiu (def-med ) Alvaro Nuñez
Med: Arambarri Brais
DEl; Ejuke ( med -del ) Carlos Alvarez ( med-del ) Chimi ( med-del ) Danjuma Stuani

Juego en mixto

Por Ivan Villar
Def: Hujlsen Carreras (def-med) Ratiu (def-med ) Alvaro Nuñez
Med: Arambarri Brais
DEl; Ejuke ( med -del ) Carlos Alvarez ( med-del ) Chimi ( med-del ) Danjuma Stuani

Juego en mixto
Pues viendo el equipo te diria que me haria con los 2 y me sacaria a otros

Isi lo va a jugar todo y tira penaltis, además con giraldez en el celta es muy posible que te comas algún rosco con sus típicas rotaciones.

Isi palazon o diego López (del Valencia)? Acompañarían en ataque a Budimir y a Ejuke, también tengo a Rodrygo a la espera de lo que pueda pasar

Buenas noches, tendo a Isi y a De frutos, necesito vender a uno de los dos. Con quien os quedariais?
Gracias!

Buenas noches, tendo a Isi y a De frutos, necesito vender a uno de los dos. Con quien os quedariais?
Gracias!
Antes de empezar jornada 3 estaba con la misma duda y decidi mantener a Isi. Creo que tiene mayor ascendencia en el juego del Rayo, encargado del balon parado y jugador con gol (De Frutos también).

Que pasó con Isi … está empezando como el año pasado … habría que venderlo ? Va a empezar a bajar bastante

Yo lo vendi al bueno de isi,es un fijo pero no esta puntuando nada bien,y mas si le sumas europa

Qué hacemos con Isi? Veo poca información e incertidumbre... Lo tengo desde el principio, pero en Sofascore puntúa fatal, incluso dando asistencias, es flipante. Necesito vender porque tengo deuda de 4 M y no sé si tirar por Isi (bajando bastante), Sivera (tengo a Dmitrovic titular, aunque me vendría bien ñara cambio si puntúa mal) o a Camavinga + Boyé o Marc Aguado.
Lo de Isi me tiene dudando...

Qué hacemos con Isi? Veo poca información e incertidumbre... Lo tengo desde el principio, pero en Sofascore puntúa fatal, incluso dando asistencias, es flipante. Necesito vender porque tengo deuda de 4 M y no sé si tirar por Isi (bajando bastante), Sivera (tengo a Dmitrovic titular, aunque me vendría bien ñara cambio si puntúa mal) o a Camavinga + Boyé o Marc Aguado.
Lo de Isi me tiene dudando...
Tener dos porteros titulares no tiene mucho sentido desde mi punto de vista, con este algoritmo, más que nunca, es una lotería. Lo importante de un portero es su medía. Yo lo tendría claro, me quitaba un portero, jugadores de campo fijos son más necesarios que nunca con tanta rotación. Isi es fijisimo.

Tener dos porteros titulares no tiene mucho sentido desde mi punto de vista, con este algoritmo, más que nunca, es una lotería. Lo importante de un portero es su medía. Yo lo tendría claro, me quitaba un portero, jugadores de campo fijos son más necesarios que nunca con tanta rotación. Isi es fijisimo.
Me ha gustado tú respuesta para terminar de decidirme. Le aguantaré, peor no puede ir. Muchas gracias!

Atrás