Gerard Moreno

Da igual. Este tío no es fiable para nada . Lo mantenéis y cuando se acerca la jornada te pondrán interrogante o lesión.....sino al tiempo . Yo ya me cansé de tener que estar así . El Villarreal nunca da partes de baja .

Alguien del villarreal que siga la prensa local que me pueda decir si jugara la jornada del 2 de enero?? Es que aparece disponible, sube bastante y yo no entiendo porque no sale como probable titular, ponen mas posibilidad de jugar mikautadze, como puede ser esto?? Alguien qe me explique por favor, y que conste qe no lo venderia hasta comenzar la jormada asi que no va a bajar de precio por mi culpa

Alguien del villarreal que siga la prensa local que me pueda decir si jugara la jornada del 2 de enero?? Es que aparece disponible, sube bastante y yo no entiendo porque no sale como probable titular, ponen mas posibilidad de jugar mikautadze, como puede ser esto?? Alguien qe me explique por favor, y que conste qe no lo venderia hasta comenzar la jormada asi que no va a bajar de precio por mi culpa
Supongo q al venir de lesión y llevar unas semanas parado irán poco a poco con él para no recaer!!

Pero tío… ya nos ha quedado claro que Gerard no te gusta, no lo tienes en tu equipo… que haces aquí cada día hablando sobre el? Por curiosidad eh….

Pues alertar a la gente que entra para realmente saber si un jugador es recomendable o no.
Para que no solo se deje llevar por los hooligans que no saben vender cuando hay que vender .Todavía me acuerdo del hilo de etta Eyong los lloros han sido legendarios JaJAjajajaj

Que vendais a Gerard hombre! Donde vais con una duda permanente de 11 millones!

Pues alertar a la gente que entra para realmente saber si un jugador es recomendable o no.
Para que no solo se deje llevar por los hooligans que no saben vender cuando hay que vender .Todavía me acuerdo del hilo de etta Eyong los lloros han sido legendarios JaJAjajajaj

Bellingham es malísimo eh jajajqjaqjjqsjqjajaj

No se te puede tomar en serio

Bellingham es malísimo eh jajajqjaqjjqsjqjajaj

No se te puede tomar en serio

Si tuvieras un poco de inteligencia y te fijaras cuando dije de eso de BELLINGHAM,verías que justo en ese momento en la primera temporada pegó un bajon muy grande .
De hecho tengo varias decenas de privados agradeciendo el consejo de venderlo .
Pero bueno a ti te señalan la luna y miras el dedo .
Sigue con tu Gerard Moreno que te va a dar tu liga de caramelitos JaJJJaajajaj
Tampoco espero nada de una cuenta de 2023...

Si tuvieras un poco de inteligencia y te fijaras cuando dije de eso de BELLINGHAM,verías que justo en ese momento en la primera temporada pegó un bajon muy grande .
De hecho tengo varias decenas de privados agradeciendo el consejo de venderlo .
Pero bueno a ti te señalan la luna y miras el dedo .
Sigue con tu Gerard Moreno que te va a dar tu liga de caramelitos JaJJJaajajaj
Tampoco espero nada de una cuenta de 2023...
Voy primero en mis 2 ligas con Bellingham y Gerard jajjqjajqjjajqjjj

No veas con el del 2023... te da por todos lados en todos los foros jajqjaqjjjqjjq

Pd: lo de las decenas de privados agradeciéndote los consejos por vender a Bellingham no te lo crees ni tú. Lo que si me creo es que tengas decenas de privados insultándote por hacerte caso y venderlo jajqjajqjajqjaqj

Voy primero en mis 2 ligas con Bellingham y Gerard jajjqjajqjjajqjjj

No veas con el del 2023... te da por todos lados en todos los foros jajqjaqjjjqjjq

Pd: lo de las decenas de privados agradeciéndote los consejos por vender a Bellingham no te lo crees ni tú. Lo que si me creo es que tengas decenas de privados insultándote por hacerte caso y venderlo jajqjajqjajqjaqj

En dos ligas vas primero gracias a Gerard Moreno y BELLINGHAM que estuvieron lesionados media temporada? JAJAAJAJAJ VAYA LIGAS!! No hay más preguntas señoria!!!

En 17 jornadas BELLINGHAM 70 puntos
En 17 jornadas Gerard Moreno 50 puntos

Y el tío saca pecho todavía JJAJAJjjajajaajaj

Señores esto es un foro para hablar de jugadores, fichajes, recomendaciones y biwenger en general... Irse a discutir a otro lado con todos mis respetos.

Decís mucho de que sois antiguos pero cualquier nuevo que entre aquí con ganas de buscar ayuda o guiarse desde luego encontrará de todo menos eso, vaya espectáculo

No interesan vuestros piques, de verdad

En dos ligas vas primero gracias a Gerard Moreno y BELLINGHAM que estuvieron lesionados media temporada? JAJAAJAJAJ VAYA LIGAS!! No hay más preguntas señoria!!!

En 17 jornadas BELLINGHAM 70 puntos
En 17 jornadas Gerard Moreno 50 puntos

Y el tío saca pecho todavía JJAJAJjjajajaajaj
Quién ha dicho que vaya primero gracias a esos dos? JAJAJJQJAJQJAJQJ

Estás desesperado tío. Voy primero con Lamine, Fermín, Pedri, Milla, Joan García, etc... juego en picas, por si me quieres calcular los puntos jajjqjajqjjajqjaj

Por cierto, Bellingham estuvo lesionado las primeras 4 jornadas, no sé de que hablas de media temporada, desesperadito perdio hijo.

No has dicho ni una verdad en todo el comentario jajsjqjjqjqj y el tío saca pecho todavía dice jajjqajjajjq

Quién ha dicho que vaya primero gracias a esos dos? JAJAJJQJAJQJAJQJ

Estás desesperado tío. Voy primero con Lamine, Fermín, Pedri, Milla, Joan García, etc... juego en picas, por si me quieres calcular los puntos jajjqjajqjjajqjaj

Por cierto, Bellingham estuvo lesionado las primeras 4 jornadas, no sé de que hablas de media temporada, desesperadito perdio hijo.

No has dicho ni una verdad en todo el comentario jajsjqjjqjqj y el tío saca pecho todavía dice jajjqajjajjq

BELLINGHAM 13 jornadas con 3 -2 varios doses y una media de 5 costando 19 MILLONES y todavía te crees un gurú del juego por tenerlo?????? Lo que te digo,menudo caramelito JAjjajajajajajJaja

De Lisiado Moreno ni siquiera me esfuerzo porque me parece patético en 2025 todavia pensar que el que lo ha fichado ha descubierto la polvora

BELLINGHAM 13 jornadas con 3 -2 varios doses y una media de 5 costando 19 MILLONES y todavía te crees un gurú del juego por tenerlo?????? Lo que te digo,menudo caramelito JAjjajajajajajJaja

De Lisiado Moreno ni siquiera me esfuerzo porque me parece patético en 2025 todavia pensar que el que lo ha fichado ha descubierto la polvora
Ferrán Torres también tiene 3 -2 jajjqjaqjajqjjj que dices psicópata

Te ridiculizas tú solo en cada comentario jajqjajjjajjjajjqa

Pero que dices tío…si yo solo veo a gente riéndose de ti y pidiéndote que te calles, siempre dices tonterías y además de muy malas formas.
En serio has dicho que tienes decenas de mensajes por aconsejar vender a bellingham? Pero si desde que volvió de la lesión solo ha ido hacia arriba, con una media de 6.4… tio es que solo dices tonterías jajajaja

Última edición:
Atrás