El Doctor M
Miembro activo
Yo tb vi que estaba celebrando como si nada. Una contusión tendrá pero raro me parecería que no llegue al barsa que además es en dos semanas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto, yo también vi que al poco de estar en el banquillo a alguien le hizo pulgar hacia arriba y sonriendo, así que entre eso y que en la celebración estaba como si nada me hace pensar que es posible que lo cambiarán por precaución y al explorar un poco más detenidamente vieran que en principio no era nada grave. Que también puede ser que al enfriarse le moleste un poco....puede ser.Yo tb vi que estaba celebrando como si nada. Una contusión tendrá pero raro me parecería que no llegue al barsa que además es en dos semanas
Exacto, yo también vi que al poco de estar en el banquillo a alguien le hizo pulgar hacia arriba y sonriendo, así que entre eso y que en la celebración estaba como si nada me hace pensar que es posible que lo cambiarán por precaución y al explorar un poco más detenidamente vieran que en principio no era nada grave. Que también puede ser que al enfriarse le moleste un poco....puede ser.
Opino que si solo fue eso debería de estar sin problema para el próximo partido. Pero los de biwenger ante cualquier duda ponen el interrogante, aunque no es a veces fiable ya que yo he tenido jugadores que han estado con interrogante y luego han jugado . Y...como siempre digo, supongo que cada cual decide según su liga
yo no vendía a absolutamente nadie del Espanyol este año. A Mika también lo he fichado a ver si se enchufa, calidad le sobrayo he vuelto a richar a mikautadze y no se si vender a pere milla ya que si no marca tiene numeros discretos. pero la movida es que ya me ha dado bastantes goles y venderlo por mika me parece jugarmela también
En ese caso prefiero a Milla que a Mikautadzela cosa es que para quedarme a mika tengo que vender a milla y no compensa
7,5 por Milla es jugosa, a estas alturas se pagaria eso incluso sin clausula solo saliendo al mercado. Varela es una de cal y una de ar3na , como todo el Elche, en casa MUY bien y fuera mal, 9 por Eric no es mala te aseguras regularidad pero sin destellos es posible que hayan mejores que el por 9 kilos, pero dependiendo lo que te quede por salirCláusula a Varela por 7.5 / cláusula por 7.5 a Pere milla o Eric García por 9 jugando en mixto?
Depende del equipo que tengas y lo que te haga mas falta. Personalmente me gusta apostar por varios jugadores en lugar de uno solo y además lejeune me parece un centralazo que siempre puntua regular y encima tiene la bala del balón parado y Pere esta a buen nivel esta temporada. Pero por otro lado, es vd que oyarzabal siempre ha sido de los delanteros que te pueden dar ligas y más ahora que te puntua regular hasta sin marcar.Pere + lejeune o oyarzabal?