Yo tb vi que estaba celebrando como si nada. Una contusión tendrá pero raro me parecería que no llegue al barsa que además es en dos semanas
Exacto, yo también vi que al poco de estar en el banquillo a alguien le hizo pulgar hacia arriba y sonriendo, así que entre eso y que en la celebración estaba como si nada me hace pensar que es posible que lo cambiarán por precaución y al explorar un poco más detenidamente vieran que en principio no era nada grave. Que también puede ser que al enfriarse le moleste un poco....puede ser. Opino que si solo fue eso debería de estar sin problema para el próximo partido. Pero los de biwenger ante cualquier duda ponen el interrogante, aunque no es a veces fiable ya que yo he tenido jugadores que han estado con interrogante y luego han jugado . Y...como siempre digo, supongo que cada cual decide según su liga
Ha subido a Instagram una historia de su gol al darse el golpe con Unai y ha puesto "celebrando... ". Este tío lesión poca!
Pues creo que esta semana poco vamos a saber ya que las paginas de noticias fantasy esta semana siempre suelen estar con la activodad minima por vacaciones (merecidas por cierto) y la prensa oficial sino son equipos TOPs tampoco dan mucha información asi que tocara esperar un poco
yo he vuelto a richar a mikautadze y no se si vender a pere milla ya que si no marca tiene numeros discretos. pero la movida es que ya me ha dado bastantes goles y venderlo por mika me parece jugarmela también
yo no vendía a absolutamente nadie del Espanyol este año. A Mika también lo he fichado a ver si se enchufa, calidad le sobra