THE_MENTALAIST
Miembro conocido
A ver si Yuri llega al fin de semana, que puede ser. Si no, debería jugar Boiro (imagino) ya que Lekue es otro que puede jugar ahí pero está sancionado.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues que es más malo que pegarle a un padre...Que ha hecho este ca.bron para que le den -4?
Pues una pica en el diario as, no lo entiendo la verdad.Pues que es más malo que pegarle a un padre...
Yo solo he visto los últimos 20 minutos y me ha parecido bastante malo pero desdeluego no para un -4. Estaba fundido además. Cada vez que había una contra quedaba un desierto detrás de Berenguer, que es donde debería estar Adama. A parte de eso he leído que uno de los goles ha sido propiciado por un error suyo...Pues una pica en el diario as, no lo entiendo la verdad.
Yo solo he visto los últimos 20 minutos y me ha parecido bastante malo pero desdeluego no para un -4. Estaba fundido además. Cada vez que había una contra quedaba un desierto detrás de Berenguer, que es donde debería estar Adama. A parte de eso he leído que uno de los goles ha sido propiciado por un error suyo...
Lo tengo por que sé que Yuri se lesiona, pero he visto el partido y es de lo más malo que he visto jugar en 1a división, venta inmediata.Vaya tela… no esperaba que me diera un 7 ni un 11, porque tiene VM casi mínimo pero un 1 o un 2 al menos… pero no, -4, valiente cabronazo.
Ya ya, si yo lo fiché por eso… no me esperaba una gran puntuación, pero es que encima en esa liga puntuamos solamente con sofascore, así que imagínate la que me ha liado.Lo tengo por que sé que Yuri se lesiona, pero he visto el partido y es de lo más malo que he visto jugar en 1a división, venta inmediata.
Si fuera Valverde pondría antes a una cabra con los tobillos fracturados.
XDDD me ha hecho gracia lo de la cabra. Vendido antes de que irremediablemente baje a 150kLo tengo por que sé que Yuri se lesiona, pero he visto el partido y es de lo más malo que he visto jugar en 1a división, venta inmediata.
Si fuera Valverde pondría antes a una cabra con los tobillos fracturados.