A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por contestarIsco fuera. Ya le habrás ganado millones si lo pillaste hace semanas a buen precio. Cambia por Kubo y ganas millones en el cambio.
De Jong la segunda vuelta debe apretar, como el año pasado. En Sofascore da buenos puntos.
Yo vendería a Isco, ficharía a Kubo e intentaría mejorar la defensa.Buenas
Soy de los de no vender jugadores TOP a no der por lesión grave pero....
Estoy aguantando....pero si no arrancan me descolgare en mi liga .....estoy sufriendo.....
Por: Odyseass
Def: Nobel Copete Femina Carvajal
Mc: Pedri Bellimghan Baena Isco Vencedor Zakharyan
Del: Raphina Tsygankov Viñas
Entrendor : Flick
Mi liga no reinicia, por salir ANTONYY J.alvarez Valverde Muriqui Llorente Febas Kounde
Juego en Biwenger mixto, multipopsicion, media as / picas
En mercado hoy : KUBO DE JONG CARRERAS CUBARSI BLIND
Vender a ISCO por KUBO + DE JONG o CARRERAS ?????
Haber si me iluminais....no se si seria una locura o un buen cambio......
Bro es justo lo q hice yo dale con todoBuenas
Soy de los de no vender jugadores TOP a no der por lesión grave pero....
Estoy aguantando....pero si no arrancan me descolgare en mi liga .....estoy sufriendo.....
Mc: Pedri Bellimghan Baena Isco Vencedor Zakharyan
Del: Raphina Tsygankov Viñas
Mi liga no reinicia, por salir ANTONYY J.alvarez Valverde Muriqui Llorente Febas Kounde
Juego en Biwenger mixto, multipopsicion, media as / picas
En mercado hoy : KUBO DE JONG CARRERAS CUBARSI BLIND
Vender a ISCO por KUBO + DE JONG o CARRERAS ?????
Haber si me iluminais....no se si seria una locura o un buen cambio......
Pues es lo que toca compañero, cuando mejores esa defensa se te queda bastante compensado, y con jugadores clave, así que pinta bien!Buenos dias
Fichado KUBO + De Jong,,......me han quitado a Carreras en la puja
Me quedaria más o menos así.....De momento en Multiposicion
Mc: Pedri Bellimghan Baena De Jong Vencedor Zakharyan
Del: Raphina Tsygankov Kubo Viñas
Debo reforzar defensa.....ISCO lo venderé , una pena...
Como veis la jugada ?
Exacto esa defensa me ha hecho pupa esta semanaPues es lo que toca compañero, cuando mejores esa defensa se te queda bastante compensado, y con jugadores clave, así que pinta bien!
Yo pagué 9 x Kubo y 16 x Fornals, pero depende de tu liga, yo no lo veo malTengo a Kubo clausulable por 9,5 y tampoco queda gran cosa por salir. Es demasiado 3 kilos mas o lo haríais? También està Fornals en el mercado, pero se iría a 14 kilos
Pues otro para la kuboneta!!! Gracias por la respuesta, vamos a ver si acaba de despegar el colegui…Me vuelvo a subir a la Kuboneta!!
Difícil que Kubo y la Real lo hagan peor que en la primera vuelta… confío en que remonten el vuelo!