A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debería jugar almenos 30 min o así, que opine alguien que vio el partido si se le veía cansado o que..Después de haber jugado todo el partido de Copa... Cómo lo veis para el fin de semana? Jugará?
No lo vi pero vamos, con gerard entre algodones Ayoze y Mika son los titulares, y con el paron navideño tras este partido no tiene sentido rotar en un partido tan importante y complicadoDebería jugar almenos 30 min o así, que opine alguien que vio el partido si se le veía cansado o que..
Completamente de acuerdo. De hecho todos los años juego con 3-4-3 y este año estoy con 3-5-2 incluso alternando con algún 4-5-1 porque fuera de MBappé, Yamal y Raphinha no hay delanteros realmente fiables que no te hundan en la miseria en cuanto no marcanEste año los DC en sofa, como no mojen puntuan fatal la mayoría.
Ayoze, y más con brais con 4 tarjetas amarillas.Ayoze o brais mendez?
A quien no venderia te diría Fermín. Creo que ayoze no va a ser el de la temporada pasada y mira que lo tengo pero estamos en mínimos. vendería a nicoAyoze, Nico Williams o Fermin. A quien venderíais?
Tb te recomendaría vender a Nico, Villarreal y Barsa están jugando muy buen fútbol de ataque y de ambos se espera mucho, y el Bilbao aún no se sabe el motivo de su gran bajada de rendimiento general del año pasado a este, así que yo lo tendría claro, saludosAyoze, Nico Williams o Fermin. A quien venderíais?
La champions pesa mucho, partidos cada tres días además de plantilla con falta de gol. Después jugadores que están bajo mínimos, Sancet, Iñaki, Nico son un espejismo de lo visto la temporada pasada.Tb te recomendaría vender a Nico, Villarreal y Barsa están jugando muy buen fútbol de ataque y de ambos se espera mucho, y el Bilbao aún no se sabe el motivo de su gran bajada de rendimiento general del año pasado a este, así que yo lo tendría claro, saludos