Yago Santiago

Claro que hay más tipos de 150k que juegan… y como comprenderás no los tengo a todos en mercado y no está en mi
Mano poder tenerlos a todos en plantilla o ficharlos…

o a lo mejor no. A lo mejor no lo comprendes.
Si, si lo comprendo. Está claro que te pueden salir o no, y si el máximo que tenías era ese dinero pues el primero que se te puso a tiro y que podría jugar, correcto, tienes razón

Claro que hay más tipos de 150k que juegan… y como comprenderás no los tengo a todos en mercado y no está en mi
Mano poder tenerlos a todos en plantilla o ficharlos…

o a lo mejor no. A lo mejor no lo comprendes.
Si, si lo comprendo. Está claro que te pueden salir o no, y si el máximo que tenías era ese dinero pues el primero que se te puso a tiro y que podría jugar, correcto, tienes razón
Disculpas más que aceptadas. Te honra el gesto, y encantados de discutir constructivamente
Nada, me he pasao de rosca, tienes razón. Una cosa es debatir y otra quedarse por encima, no era mi intención la verdad

Nada, me he pasao de rosca, tienes razón. Una cosa es debatir y otra quedarse por encima, no era mi intención la verdad
Solucionado compi! De verdad! Que calentones o pasadas de frenada tengo yo dos a la semana. Ojalá fuera tan fácil resolverlo con todo el mundo

Poco a poco, hoy ha sido un mal partido del Elche en general. El Mallorca está empezando a ser un equipo fuerte, sobre todo en casa. Vamos a empezar a recoger los frutos los que lo hemos aguantado, ya que estará a tope en la segunda mitad de la liga

Oleee 2 picas!
Cuanto me alegro señores!

Una pena porque lo tuve que vender para cuadrar cuentas… pero en cuanto vuelva a salir lo repesco. Era mi apuesta personal de este año

Por que la gente no lo está comprando,? Hizo una gran primera parte. Lastima del gol que le quitó Maffeo. Puede ganarse el sitio en el 11 jugando así

Todavía hay mucha duda con su estado físico, hay que darle un poco de continuidad para que la gente confíe

Pero este hombre es bueno? Yo lo fiché hace un mes porque les leí a ustedes aquí jajaja lo aguantaré un par de jornadas más, e intentaré verlo este fin de semana

Creís q jugará este finde? Necesito un parche y tengo a alfon González del Sevilla y a yago, nose q hacer, si juega yago le prefiero pero nose si jugará esta jornada

Creís q jugará este finde? Necesito un parche y tengo a alfon González del Sevilla y a yago, nose q hacer, si juega yago le prefiero pero nose si jugará esta jornada
De titular dudo mucho que juegue, aunque seguramente tenga minutos.
Entre esos dos me quedaría con Yago para este finde. Alfon no está en su mejor momento y se enfrenta a un Real Madrid necesitado de buenos resultados

Tengo que jugármela con un parche.

Yago -que como mucho tendrá minutos, pero seguro que no saldrá de inicio- o Cabello del Levante, que apunta a titular…

veis más sentido ir con Yago a riesgo de rosco o asegurar lo que seguramente sea un 2 o un 3 con un central del Levante?

me tira más ir con un delantero y no con central, que siempre es más propenso a la sorpresa de un gol, pero no sé cómo de probable veis el rosco

Atrás