LuisPhoenix
Miembro
Yo ya no lo espero para esta jornada tampoco...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este domingo está en el campo de mendizorroza, o sino ya lo verás, lo están diciendo varios periodistas del entorno del Madrid, hoy entrena con sus compañeros y lo verás el domingo jugando, guarda este comentario.Yo ya no lo espero para esta jornada tampoco...
No me hace falta guardarlo, soy el primer interesado en que juegue y ojalá y tengas toda la razón del mundo. Ayer estuve buscando info bastante rato en todos lados decían que aún ni entrenaba con el equipo y de ahí mi mensaje. Igualmente como puedo hacer una sustitución se va a quedar fuera y si juega y lo hace bien hago el cambio por el, pero si, las noticias de hoy si apuntan que pueda jugar.Este domingo está en el campo de mendizorroza, o sino ya lo verás, lo están diciendo varios periodistas del entorno del Madrid, hoy entrena con sus compañeros y lo verás el domingo jugando, guarda este comentario.
Ya en marca acaban de anunciar que esta entrenando con el grupo, y que apunta a vitoria, ahora la duda es si arriesgara a ponerlo de titular con todas las bajas que tienen, o si lo reservaraNo me hace falta guardarlo, soy el primer interesado en que juegue y ojalá y tengas toda la razón del mundo. Ayer estuve buscando info bastante rato en todos lados decían que aún ni entrenaba con el equipo y de ahí mi mensaje. Igualmente como puedo hacer una sustitución se va a quedar fuera y si juega y lo hace bien hago el cambio por el, pero si, las noticias de hoy si apuntan que pueda jugar.
Yo creo que si la situación del Madrid fuese otra igual ni jugaba para no arriesgar, pero como estan tan mal de defensas pues como posible es posible hasta que salga titular según la info de hoy de marca. Lo que se podría casi asegurar es que, sea titular o no, imagino que jugará.Ya en marca acaban de anunciar que esta entrenando con el grupo, y que apunta a vitoria, ahora la duda es si arriesgara a ponerlo de titular con todas las bajas que tienen, o si lo reservara
Vamosssss, confiaba en que llegaría, que alegría.No me hace falta guardarlo, soy el primer interesado en que juegue y ojalá y tengas toda la razón del mundo. Ayer estuve buscando info bastante rato en todos lados decían que aún ni entrenaba con el equipo y de ahí mi mensaje. Igualmente como puedo hacer una sustitución se va a quedar fuera y si juega y lo hace bien hago el cambio por el, pero si, las noticias de hoy si apuntan que pueda jugar.
Alegría para todos, a mí al fin me va a jugar 1 jornada jajajaVamosssss, confiaba en que llegaría, que alegría.
Hombre, yo creo que sí. Que está por delante de AsencioVeremos si vuelve a jugar