A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Huijsen y Militao son los centrales titularesCon suerte este tío no juega más de titular en el Madrid esta temporada. Si no se lesionan Rudiger y Militao deberían ser la pareja titular y actualmente también veo a Asencio por delante de Huijsen
Jugará Rudi y Mili. Huilsen aún no entrena con el grupo y espérate que llegue al finde semana.Buenas alguien sabe si mañana sera titular? Gracias!
No pinta bien lo de Huijsen. Militao i Rudiger han vuelto bien. Y creo que Xabi se ve obligado a tirar de veterania y saber estar, por encima del fino estilismo de Huijsen.
Muchas gracias, aún estoy esperando que venga a escribir dándome la razón lo mismo de rápido que vino a decir que me inventaba cosas jajajajaja. Al final ha sido tal cual me informé y os comenté. Aún me acuerdo del que escribió diciendo que no fuésemos alarmistas que no tenía nada.Muchas veces viene bien pedir disculpas o asumir errores porque decir que la gente inventa y luego es lo que dice, bastante feo ........
Ver el archivos adjunto 8162 Ver el archivos adjunto 8163
Muchas gracias, aún estoy esperando que venga a escribir dándome la razón lo mismo de rápido que vino a decir que me inventaba cosas jajajajaja. Al final ha sido tal cual me informé y os comenté.
La edad es un grado, tengo cosas más importantes por las que enfadarme jaja. En fin, a ver si se recupera pronto que aún no me ha jugado ni un partido desde que lo fiché.Yo soy el primero que meto la pata muchas veces pero hay que saber rectificar, y más hablando tan tajante y con ese tono de superioridad....
Bastante bien te lo tomaste en su momento